furgolin2 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 ¿Alguien sabe si tiene algún tipo de regulación de caida o convergencia-divergencia las ruedas traseras de mi coche? Creo que me gasta más el interior del neumático... Saludos Responder
rcrespo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 No dupliques los post. Ya esta en el sub del A4 B6 Responder
furgolin2 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 No dupliques los post.Ya esta en el sub del A4 B6 Lo siento. Primero he puesto este en el foro de mecánica directamente pero más tarde he pensado que quizás sea algo dificil de saber (a no ser por alguien que se dedique a neumáticos). Por eso lo he preguntado en el subforo de A4 B6 de manera estadística para ver si a más gente le pasa y deducir de una manera más sencilla si es normal o no. No es mi intención duplicar los Post. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.