furgolin2 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 El mio creo que las gasta más por dentro. ¿A alguien le pasa? Saludos Responder
david1981 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 yo creo que nos pasa a todos, son las cotas del coche que le dan un poco de caida atras Responder
rcrespo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Yo como siempre he cambiado las trasera cuando las delanteras se ha gastado, pues no me he fijado por que les quedaba todavía algo. Responder
audiforze Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola furgolin2 Yo tubeque cambiarle a los 10.000 km. las cuatro ruedas por que de fabrica me vino el coche con un descuadre del copon.Cuando cambie las cuatro ruedas con tan pocos kilometros (y eso sin darle mucha caña al coche) las ruedas delanteras las tenia en el alambre por la parte de dentro y las de atras las tenia gastadas por fuera. Lo lleve a la casa y me regularon los dos ejes y desde entonces mi coche gasta bien en los dos ejes. No ostante, deberias de mirar la presion de los neumaticos por que si los llevas un poco bajos tiendena gastar mas por dentro. Yo te recomiendo que les subas un poco la presion con respecto a lo que nos dicen en el manual de audi, mas altas van mucho mejor. Espero haberte ayudado. ya me contaras Responder
rcrespo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 todos los coches del grupo VW salen de fábrica con las cotas delanteras hacia dentro, no se porque pero el primer juego dura poquísimo por que se comen por dentro, y a mi me ha pasado en varios coches y todos de diferente marca, pero del grupo VW. Responder
GERA4 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 hola frugolin2!!! tengo el mismo coche que tu y me pasa exactamente lo mismo.... es una put..a porque de fuera se ven bien pero a la que miras dentro a cambiar neumaticos...... un saludo!!!! Responder
Mark Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo realizo la rotacion de neumaticos cada 7000 km. Hace exactamente 1 semana realice el cambio y las 4 estan gastadas de manera uniforme. Vamos, que a mi no me pasa . Las llantas que llevais son originales ??? Saludos. Responder
rcrespo Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo como he dicho antes, lo noto en la geométrica que trae de fabrica y caro en el primer cambio hasta que lo detectas y haces geométricas nuevamente, además en todos los coches del grupo VW que he tenido., con lo cual no creo que sea un vicio oculto del A4. Responder
Pakito_val Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hay que alinear las ruedas con una maquina de laser y tocando unas tuercas en los ejes. A mi me lo hicieron y cojonudo. Salud Responder
furgolin2 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola furgolin2Yo tubeque cambiarle a los 10.000 km. las cuatro ruedas por que de fabrica me vino el coche con un descuadre del copon.Cuando cambie las cuatro ruedas con tan pocos kilometros (y eso sin darle mucha caña al coche) las ruedas delanteras las tenia en el alambre por la parte de dentro y las de atras las tenia gastadas por fuera. Lo lleve a la casa y me regularon los dos ejes y desde entonces mi coche gasta bien en los dos ejes. No ostante, deberias de mirar la presion de los neumaticos por que si los llevas un poco bajos tiendena gastar mas por dentro. Yo te recomiendo que les subas un poco la presion con respecto a lo que nos dicen en el manual de audi, mas altas van mucho mejor. Espero haberte ayudado. ya me contaras Pues hoy me he fijado bién y resulta que no es por dentro que me las gasta en el eje trasero, si no por fuera. Por dentro me las gasta en el eje delantero... Tendré que alinear cuando cambie las 4 ruedas. Espero que me lo dejen bién... Gracias a todos y saludos Responder
luisqtp Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 yo creo que nos pasa a todos, son las cotas del coche que le dan un poco de caida atras por lo menos, en los b6/b7, la desviación de fábrica es de 1,5º Responder
GrajaL Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Las mías...sobretodo las traseras tb me las come más por dentro..las ves por fuera y dices..bah estan bien..y miras por dentro y slicks como los de alonso vamos..el viernes me llegan las llantas nuevas con juego nuevo de ruedas y me fijaré aver..de todas formas les voy a decir que le peguen un repaso para que quede todo bien alineadito... Por cierto..como es eso de la rotación? Se rotan en cruz..en paralelo,las de delante pa atrás... ? Esq de eso no hay nada escrito... SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 a mi en el mio que es quattro,las traseras un poco la parte interior de las traseras,nunca le he dado importancia le echaba la culpa a la traccion,a los que teneis quattro,que tal el desgaste? Responder
GrajaL Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 a mi en el mio que es quattro,las traseras un poco la parte interior de las traseras,nunca le he dado importancia le echaba la culpa a la traccion,a los que teneis quattro,que tal el desgaste? Pues ya t digo..a mi B6 Avant Quattro tb se le gastan por el medio..se lo diré al del taller aver q me dice..el lunes os cuento... Responder
petrolero Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 a mi en el mio que es quattro,las traseras un poco la parte interior de las traseras,nunca le he dado importancia le echaba la culpa a la traccion,a los que teneis quattro,que tal el desgaste? Hola , la verdad tengo 28000 y desde luego que me parece que gastan rapido , pero me da la impresion que bien parecido por los lados como por el centro. En mi caso llevo "un puntito" mas de presion de lo recomendado. (es un avant quattro con las llantas Sline de 9 palos en 235, por si sirve de algo) Responder
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