WAJE Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Siento decir a los que creeis que es normal que no lo es, llevarlo a hacer un paralelo cuando cambies ruedas y que os lo hagan como dice el amigo pakito_valcon una maquina laser, a mi el mio me las gasta bien y no debe de gastarlas mal. SALUDOS Responder
GrajaL Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Siento decir a los que creeis que es normal que no lo es, llevarlo a hacer un paralelo cuando cambies ruedas y que os lo hagan como dice el amigo pakito_valcon una maquina laser, a mi el mio me las gasta bien y no debe de gastarlas mal. SALUDOS Entonces como dices de cambiar las ruedas? Cada X kilometros cambiar las del mismo eje entre ellas o cruzarlas en diagonal? Responder
WAJE Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 no, de alante a atras manteniendo los lados, es decir, la trasera izquierda a la delantera izquierda y viceversa y en el otro lado igual. SALUDOS Responder
GrajaL Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 no, de alante a atras manteniendo los lados, es decir, la trasera izquierda a la delantera izquierda y viceversa y en el otro lado igual. SALUDOS Aaaamigo...así lo haré entonces WAJE...e hincharé un poquitín más las ruedas...cada cuantos kms dices de rotarlas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.