Javixu Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola amigos, tengo un problema con el limpia luneta, y es que se le ha ido la olla, y tengo la teoría de que es el relé e que falla con lo que kiero probar a cambiarlo pero no encuentro cual es ni donde está, de momento le he kitado el fusible 41 para que no se me accione cada dos por tres. El problema en si, por si alguien me puede ayudar, es que se la va la olla, es decir, a veces sin estar activado se pone en marcha y un rato dándole, sin pausa, y además se para en cualquier punto del recorrido. Además, cada vez que arranco se pone en marcha, tb haciendo el movimiento varias veces. Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me da un poco de luz. Gracias chicos. Responder
Tolo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Aqui tienes el esquema de los reles, en la pagina 803/7 aparecen los del limpia/lava Archivo PDF Responder
Javixu Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Sigo con el problema, pues esos reles (a la espera de los nuevos) realmente son para las bombas, vamos para los chorros de agua, si los kito, los limpias siguen funcionando y el trasero fallando, pero no van los chorros, con lo cual, y a la espera de que me lleguen los nuevos, sigo pidiendo consejo y ayuda acerca del problema y los relés... Puesto que dadas las pruebas realizadas no es ese el problema... Un saludo y mil gracias de antemano. Edito, si no me ekivoco, según el fusible que controla el relé, este sería es relé J30, pero no lo localizo, no se buscar con el ETK. Alguien me pue echar una mano?? 41 - SC41 - Fusible -41- en portafusibles 15A - J30 - Relé del limpia-lavaluneta 75 Editado 5 de Enero del 2009 por Javixu Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Tienes razón los relés son para las bombas del lavaxxxx. Dos posibilidades: o es el motor de la luneta (3 cables y masa) o es la centralita de control de "red de a bordo" Responder
Javixu Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Madre mia tolo, eso no me suena muy bien... por donde empezarías?? mirando el motor?? para lo cual habrá que desmontar todo el porton... y lo de la centralita??? jummmmm eso suena caro... jejeje o te refieres a un relé que hay por ahí?? Un saludo y gracias... Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Madre mia tolo, eso no me suena muy bien... por donde empezarías?? mirando el motor?? para lo cual habrá que desmontar todo el porton... y lo de la centralita??? jummmmm eso suena caro... jejeje o te refieres a un relé que hay por ahí?? Un saludo y gracias... He estado mirando el esquema (a ver si te lo saco y lo paso, ahora es muy tarde ...) y salen tres cables de la centralita de confort directamente al motor... Otra posibilidad ... ¿no será el mando? Responder
Javixu Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues.. si fuera el mando no fallaría tb para el limpia delantero?? Creo que llamaré al tio que me lo vendió y que lo cubra la garantía... pensé que sería alguna tontería... Me da una pena separarme ahora de él... Responder
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