Abel1983 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) Hola a todos, Hace menos de una semana que me compre un A3 SportBack Ambition S-line y la verdad es que todavía tengo alguna pequeña duda, a ver si me podéis echar un cable!!!!!! Cuando graba un CD en MP3 con diferentes carpetas y le pongo la función MIX (CD o FOLDER) simpre me reproduce en orden aleatorio las canciones que están dentro de la carpeta que está reproduciendo. Hay alguna manera de hacer que reproduzca de manera aleatoria todas las canciones de todas las carpetas? Que diferencia hay entre CD o FOLDER? <_< Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!! Por cierto, la radio es una AUDI CONCERT!!! Editado 4 de Enero del 2009 por Abel1983 Responder
GringoSB Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 solo hace mix dentro de cada carpeta, no salta de una carpeta a otra a la hora de hacer mix. una put*dilla. Responder
nikex Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 solo hace mix dentro de cada carpeta, no salta de una carpeta a otra a la hora de hacer mix. una put*dilla. Entonces que diferencia hay entre cd y folder?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.