jurifrisky Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Pues eso que tengo al duda de donde conseguir unas alfonbrillas de goma, que no sea en la casa, ya que alli me coraran lo que no valen,y en feuvert el otro dia pille unas que las descambie por que no le venian bien y eso que ponia que valia para el A3 Responder
independencia2a Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola, si q son caras en la casa, sobre 60 e, pero le kedan q ni pintadas, sobre todo la del acompañante q cubre toda toda la zona, en ebay creo q las he visto pero pero no creas q t vas a ahorrar muxom, creo q salian sobre 50 e mas o menos,, creo q por esa diferencia combiene comprarlas originales, suerte Responder
SergiA3 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Yo tengo unas de goma que tuve que acoplar, pero puedes encontrarlas en sitios varios como ALCAMPO, NORAUTO, AURGI, CARREFOUR ETC... a no ser que quieras tener unas alfombrillas espaciales de colorines tuneras........... jajaja Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.