xtrem46 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 hola , estoy interesado en quitar los emblemas de la cilindrada de mi flamante a4. la pregunta es como? aciendo palanca con un destorinillador o con otro artilugio? tengo miedo de llevarme la pintura del coche.. GRACIASS Responder
alex82 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 hola de nuevo, vi una vez en un post que alguien lo quito con un cartet y un secador, dandole aire caliente el pegamento a floja y luego esta la calidad del tio en darle con el carnet y no arañar. Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 hola de nuevo, vi una vez en un post que alguien lo quito con un cartet y un secador, dandole aire caliente el pegamento a floja y luego esta la calidad del tio en darle con el carnet y no arañar. Así lo hice yo. Hay que calentar bien con el secador para reblandecer el pegamento y a la vez ir metiendo una tarjeta (yo lo hice con mi DNI) desde una esquina, empujando el pegamento. Es más entretenido que difícil. Responder
alex82 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 hola de nuevo, vi una vez en un post que alguien lo quito con un cartet y un secador, dandole aire caliente el pegamento a floja y luego esta la calidad del tio en darle con el carnet y no arañar. Así lo hice yo. Hay que calentar bien con el secador para reblandecer el pegamento y a la vez ir metiendo una tarjeta (yo lo hice con mi DNI) desde una esquina, empujando el pegamento. Es más entretenido que difícil. ya decia yo que el que lo hizo era un profecional, como no tenias que ser tu Responder
xtrem46 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 el tema es que soy demasiado novatillo y no quiero cagarla.. alex gracias como siempree! Responder
latpboe Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Secador o pistola de aire caliente, algo de plástico plano y fino y paciencia. Como metas el destornillador me juego la cabeza a que sacas algún rayonazo. Un saludo. Responder
xtrem46 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 lo intentaré ... lo malo que lei por internet esque aveces se quema la chapa o algo asi entonces secador a maximo calor o medio? y una tarjetita poco a poco. Responder
paul2008 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 lo intentaré ... lo malo que lei por internet esque aveces se quema la chapa o algo asi entonces secador a maximo calor o medio? y una tarjetita poco a poco. Pasate por aqui que explico +- como lo he quitado. Si sigues lleyando el post veras que la cosa se lia entre foreros por el tema del que si uno quiere las letras y el otro no...pero bueno, no viene a cuento. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146087 Responder
xtrem46 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 muchas gracias a todos pero ya lo quite. como? pues con una tarjeta de estas de hotel y algo de calor. cuando digo algo de calor quiero decir un mechero y sale perfectamente. al final deje lo de 2.0 y quite TDI el ¨pegamento¨ consiste en una especie de protectores de estos que se ponen debajo de las sillas para que no arañen que van unidos a las letras. GRACIASS Responder
xtrem46 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 una foto Responder
xtrem46 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) otra Editado 6 de Enero del 2009 por wagen Responder
Gork-a3 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 No me convence, parece que quieres aparentar algo que no tienes. Pd: O las dejas todas o las quitas. Responder
paul2008 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) Que manera más rara de adjuntar fotos.... Por cierto, has dejado solo el 2.0???? No has quitado todo? He releido....sip has dejado el 2.0.........no quiero ofender a nadie pero quizas quede mejor quitar todo y no como lo has dejado nop? Editado 4 de Enero del 2009 por paul2008 Responder
xtrem46 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 ya.. es posible que mañana quite el 2.0 pero hoy solo me a dado tiempo a acer eso. Responder
Robertito Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Pienso igual o kitas todo o lo dejas todo Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.