edumbrete Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 A mí me parece bien lo que haga cada uno con su dinero y con sus cosas. Y los demás, que digan lo que quieran! Responder
drive2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 A mí me gusta sin nada, lo veo mas elegante. Se me olvidó pedirlo de fábrica, pero le dije a la comercial que lo quitaran antes de entregármelo. Se lo recordé varias veces, pero como es normal me lo entregaron con los numeros y las letras. Al día siguiente lo llevé 10 minutos antes de que cerraran el taller, les dije que había sido un fallo de la comercial, y en 5 minutos me los habían quitado. Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 A mí me gusta sin nada, lo veo mas elegante. Se me olvidó pedirlo de fábrica, pero le dije a la comercial que lo quitaran antes de entregármelo. Se lo recordé varias veces, pero como es normal me lo entregaron con los numeros y las letras. Al día siguiente lo llevé 10 minutos antes de que cerraran el taller, les dije que había sido un fallo de la comercial, y en 5 minutos me los habían quitado. Pues a mi no me ha querido quitar los emblemas ya que me comentarón que si por un casual fastidiaban la pintura....... Al final los quite yo sin problemas y coincido con tu opinión: Mucho más bonito sin nada detras!! Responder
lomoi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 para mí tb keda más estético sin, cuando el coche era nuevo un vecino de mi padre, después de mirarlo y remirarlo me dijo: "¿pero k coche es, al A6?" chorradas aparte, keda más fino sin letras :ranting2: Responder
Chemamoreda Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues yo llevo las letras y la verdad, es que me da igual con, que sin, la única ventaja que le veo a no tenerlas, es que si algún caco busca un coche muy potente para robar, no sabrá si lo que va a llevarse tiene 120CV o 265CV, o traccion 4 o solo delantera, pero nada más, de todos modos como lo quieran robar, a darse por jodidos porque aunque sea el 120CV, con los coches que tiene la policia, en caso de persecución se da a la fuga de todas todas, si el tipo conduce medianamente bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.