mitch2 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 chicos sabeis si con el parkitronic se ve el cochecito con las señales visuales en el mmi ademas de que suene el tipico pitidito? Responder
stam Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 chicos sabeis si con el parkitronic se ve el cochecito con las señales visuales en el mmi ademas de que suene el tipico pitidito? Si el APS que llevas es delantero y trasero si, si solo llevas el trasero solo escucharas el pitido. Salu2 Responder
Tonimix Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Y si además es el advanced (como es mi caso), verás la imagen en vivo de la parte trasera, además del dibujo del coche y sus correspondientes sensores de distancia, así como los pitidos. Toda una feria, vamos. Responder
mitch2 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 chicos sabeis si con el parkitronic se ve el cochecito con las señales visuales en el mmi ademas de que suene el tipico pitidito? Si el APS que llevas es delantero y trasero si, si solo llevas el trasero solo escucharas el pitido. Salu2 tengo la certeza que eso no es del todo cierto (dependiendo de la centralita)gente con solo APS trasero en un A6 y codificando con el vagcom a conseguido las indicaciones visuales.en un A4 se puede hacer fijo tambien . mirando con el vagcom podriamos poner la referencia de la centralita y las caracteristicas que tiene cada parkitronic pra ver en cuales se puede hacer y en cuales no. mirar esto es solo el trasero con indicaciones visuales en un A6 de un forero Responder
mitch2 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 venga chicos poned el numero de referencia y decid si el vuestro es acustico solo o tambien visual. por ejemplo: ref XXXXXXXXXXXX acustico ref XXXXXXXXXXXA acustico y visual (trasero) ref XXXXXXXXXXXF acustico y visual (delantero y trasero) saludos Responder
marzo59 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Interesante tema Mirare la referencia, el mio es tan solo trasero acustico, pero lo de verlo en el MMI me pareceria coj.......... SL2, Eduardo Responder
mitch2 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Interesante temaMirare la referencia, el mio es tan solo trasero acustico, pero lo de verlo en el MMI me pareceria coj.......... SL2, Eduardo pues eso mira ver y nos cuentas se haria con el vag-com en el modulo 76 si lo consigues pon la ref. de la centralita y nos cuentas. mirate esto antes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...valeo&st=45 Responder
mitch2 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 marzo 59 has mirado el coche con el vagcom has conseguido algo? Interesante temaMirare la referencia, el mio es tan solo trasero acustico, pero lo de verlo en el MMI me pareceria coj.......... SL2, Eduardo pues eso mira ver y nos cuentas se haria con el vag-com en el modulo 76 si lo consigues pon la ref. de la centralita y nos cuentas. mirate esto antes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...valeo&st=45 Responder
Chemamoreda Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo tengo el APS delantero y trasero, os adjunto una foto de las vista en el MMI. Responder
mitch2 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo tengo el APS delantero y trasero, os adjunto una foto de las vista en el MMI. chema eso es lo que queremos conseguir para la gente que tenga trasero solo acustico que salga la pantallita aunque sea solo para los traseros. podriasponer la referencia de tu centralita miralo con vag com. gracias de antemano. Responder
Chemamoreda Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 En cuanto pueda lo consulto y pongo la referencia. Responder
mitch2 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 En cuanto pueda lo consulto y pongo la referencia. ok gracias a ver si alguien mas se anima . saludos Responder
mitch2 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 venga chicos los que tengais acustico probarlo que funciona lo hice ayer en un A6 lo codificas con el vag en coding y sale en el MMi poned vuestras ref de centralitas. saludos . Responder
marzo59 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Benas tardes Mitch, no pienses que he abandonadonado el tema, todo lo contrario Ya he pedido el cable y el vag com a ###### de momento todo facilidades Me asalta una duda, como se llega a la referencia mediante el vag y una vez dentro tienes detallado el procedimiento, supongo sera simiar al A6 pero quisiera asegurarme SL2, Eduardo Editado 13 de Enero del 2009 por marzo59 Responder
mitch2 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 venga chicos los que tengais acustico probarlo que funciona lo hice ayer en un A6 lo codificas con el vag en coding y sale en el MMi poned vuestras ref de centralitas. saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.