NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muy trabajado el video, recomendable verlo en HD y pantalla completa. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Buena manera de terminar el fin del año! Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 bonita "quitanieves".... has probado el S en nieve? :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Umh! granizado de S4... muyyy apetecible. Responder
Navassenc Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Seria posible eso solo con traccion delantera??? , aunque llevaras zapatos buenos?? Responder
Daviliko Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 se me ha hecho el culo gaseosa jaja tremendos cochazos! si señor bonito video para estas fechas jeje Responder
a34323 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Bueno....tendré que hacer un video como ese con mi coche? la version española del video..seguro que nos reimos un buen rato...jajajajaja Responder
guzman Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Bonito video la verdad que si que hay nieve ahi :drool: Responder
xpp Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 que pasada... ha quedado precioso Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Que bonito el b5.... a ver si nieva por aqui de una vez y puedo darle zapatilla al quattro!!! el año pasado en el parking de un hiper ya hice el cabra bastante, lastima que no pudiera hacer video... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.