claudio_a3_1.8t Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola, tengo un filtro conico KN q le quiero instalar a mi a3, pero no estoy muy seguro de como hacerlo. Responder
JoanLau//S3 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Quitando la caja del filtro original y poniendo el cónico al tubo de admisión. Eso sí lo único que vas a ganar es ruido ya que un filtro cónico en el compartimento motor lo único que hace es cojer aire caliente proveniente del motor osea menos cantidad de oxígeno. Yo de ti pondría o un filtro de sustitución KN o el BMC que va cubierto en un envoltorio de fibra de carbono para aislar del calor. Saludos Responder
claudio_a3_1.8t Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Quitando la caja del filtro original y poniendo el cónico al tubo de admisión.Eso sí lo único que vas a ganar es ruido ya que un filtro cónico en el compartimento motor lo único que hace es cojer aire caliente proveniente del motor osea menos cantidad de oxígeno. Yo de ti pondría o un filtro de sustitución KN o el BMC que va cubierto en un envoltorio de fibra de carbono para aislar del calor. Saludos Osea que no me recomiendas q se lo instale, mejor lo dejo asi como esta? Responder
JoanLau//S3 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Quitando la caja del filtro original y poniendo el cónico al tubo de admisión.Eso sí lo único que vas a ganar es ruido ya que un filtro cónico en el compartimento motor lo único que hace es cojer aire caliente proveniente del motor osea menos cantidad de oxígeno. Yo de ti pondría o un filtro de sustitución KN o el BMC que va cubierto en un envoltorio de fibra de carbono para aislar del calor. Saludos Osea que no me recomiendas q se lo instale, mejor lo dejo asi como esta? Si quieres mejorar o montas un filtro de sustitución en la caja del filtro original o te gastas las pelas y pone sun BMC cda.es mi opinión un saludo Responder
JMM Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Quitando la caja del filtro original y poniendo el cónico al tubo de admisión.Eso sí lo único que vas a ganar es ruido ya que un filtro cónico en el compartimento motor lo único que hace es cojer aire caliente proveniente del motor osea menos cantidad de oxígeno. Yo de ti pondría o un filtro de sustitución KN o el BMC que va cubierto en un envoltorio de fibra de carbono para aislar del calor. Saludos Osea que no me recomiendas q se lo instale, mejor lo dejo asi como esta? Si quieres mejorar o montas un filtro de sustitución en la caja del filtro original o te gastas las pelas y pone sun BMC cda.es mi opinión un saludo Yo tengo instalado el K&N y la verdad que no tengo ninguna pega, a mi me lo instalaron en una casa que se dedica a ello y la verdad si es que hace un poco mas de ruido pero tambien se nota que va algo mas suelto. Un saludo. Responder
Pebeto Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Quitando la caja del filtro original y poniendo el cónico al tubo de admisión.Eso sí lo único que vas a ganar es ruido ya que un filtro cónico en el compartimento motor lo único que hace es cojer aire caliente proveniente del motor osea menos cantidad de oxígeno. Yo de ti pondría o un filtro de sustitución KN o el BMC que va cubierto en un envoltorio de fibra de carbono para aislar del calor. Saludos Osea que no me recomiendas q se lo instale, mejor lo dejo asi como esta? Si quieres mejorar o montas un filtro de sustitución en la caja del filtro original o te gastas las pelas y pone sun BMC cda.es mi opinión un saludo Yo tengo instalado el K&N y la verdad que no tengo ninguna pega, a mi me lo instalaron en una casa que se dedica a ello y la verdad si es que hace un poco mas de ruido pero tambien se nota que va algo mas suelto. Un saludo. Yo tambien tengo el K&N de sustitución, lo cual le permite seguir tomando aire del frente y se ha notado mas desahogado y en cuanto a ruido es muy impresindible. Saludos... Responder
JoanLau//S3 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Una cosa es el de sustitución y otra el cónico,el de sustitución todo son mejoras el cónico no. El cónico ganas ruido y si estas ene un mes muy frio algo ganarás pero un cónico instalado en el compartimento motor si ningun tipo de aislante calórico pierdes más que ganas. Responder
andresmaster Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Si hombre si, ponle el conico. No ganas practicamente nada, pero si lo enfocas a la entrada de aire original tampoco pierdes y solo por el ruido merece la pena S2 y ya nos contaras... pon fotos! Responder
angelillo Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Si hombre si, ponle el conico. No ganas practicamente nada, pero si lo enfocas a la entrada de aire original tampoco pierdes y solo por el ruido merece la pena S2 y ya nos contaras... pon fotos! Andres, una pregunta, yo tambien tengo un 1.6 (creo que somos los 2 unicos xD) como llevas tu puesto el filtro? porque de la tapa de la caja del filtro al sensor que lleva primero no hay tubo, va unido con tornillos :/ me podrias poner una foto? gracias de antemano tio Responder
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