santis2 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 la dompae buscala por ebay sino ya te buscare una pagina que solo hAY piezas de rs2 pero sonmuy duros para contestar En ebay no encontré nada, busqué en ebay alemania, francia, USA etc etc, y tecleando dowpipe rs2 en el buscador no me sale nada Que pena, hace poco salio en ebay.de una downpipe por 86 euros. En alemania no lo busques por downpipe, sino por Hosenrohr. Y no te pongas nervioso porque de vez en cuando sale alguna. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Este aparte de ser super caro, no se si te interesará, porque es distinto, aunque en la descripcion pone para rs2: http://cgi.ebay.de/NEU-grosses-3-76mm-S2-3...id=p3286.c0.m14 Supercaro?Supercaro es el Supersprint que yo llevo. MADRE! Hombre, para un estudiante como yo............ Nos ha jodido! Y para mí!!Qué te crees! Tal vez a tí te paguen todo en casa pero yo lo tengo que pagar todo, más la averias del S2, más... En fin... solo te voy a decir que en 5 años he soltado más de 30mil eurapios. No si yo no me quejo de mi vida(que es de put* madre), pero hay cosas a las que simplemente no puedo acceder. De lo que me he dado cuenta es de la suerte que he tenido con mi S2, no me ha dado ningún problema, y va de miedo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pues reza Santi, reza! JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 la dompae buscala por ebay sino ya te buscare una pagina que solo hAY piezas de rs2 pero sonmuy duros para contestar En ebay no encontré nada, busqué en ebay alemania, francia, USA etc etc, y tecleando dowpipe rs2 en el buscador no me sale nada Que pena, hace poco salio en ebay.de una downpipe por 86 euros. En alemania no lo busques por downpipe, sino por Hosenrohr. Y no te pongas nervioso porque de vez en cuando sale alguna. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Este aparte de ser super caro, no se si te interesará, porque es distinto, aunque en la descripcion pone para rs2: http://cgi.ebay.de/NEU-grosses-3-76mm-S2-3...id=p3286.c0.m14 Gracias por los enlaces Santi , lo que pasa que prefiero decantarme por una nueva, creo que es mejor elección aunque tenga que esperar un poquitín más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Dandole veltas y más vueltas, al final ya tomé una decisión, y no voy a meter la junta de culata más ancha. Revisando el foro lei que si se quiere bajar compresión es buena opción meterle unas bielas más cortas, asique como tenia pensado comprar unas reforzadas ya aprovecho y además de reforzadas las comparé más cortas ¿ alguien podria ponerme algún enlace de donde conseguir las bielas más cortas y reforzada ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Dandole veltas y más vueltas, al final ya tomé una decisión, y no voy a meter la junta de culata más ancha. Revisando el foro lei que si se quiere bajar compresión es buena opción meterle unas bielas más cortas, asique como tenia pensado comprar unas reforzadas ya aprovecho y además de reforzadas las comparé más cortas ¿ alguien podria ponerme algún enlace de donde conseguir las bielas más cortas y reforzada ? ¿cual es la longitud original de la biela?lo digo por si encuentro algo, que sea reforzada y con distinto tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 Dandole veltas y más vueltas, al final ya tomé una decisión, y no voy a meter la junta de culata más ancha. Revisando el foro lei que si se quiere bajar compresión es buena opción meterle unas bielas más cortas, asique como tenia pensado comprar unas reforzadas ya aprovecho y además de reforzadas las comparé más cortas ¿ alguien podria ponerme algún enlace de donde conseguir las bielas más cortas y reforzada ? ¿cual es la longitud original de la biela?lo digo por si encuentro algo, que sea reforzada y con distinto tamaño Pues la verdad no lo se , a ver si alguien lo sabe ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 vamos a ver manuel lo que se hace es comprar bielas reforzadas de su medida y pistones forjados que bajan la compresion de 9.3 a 8.1 y ya esta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 vamos a ver manuel lo que se hace es comprar bielas reforzadas de su medida y pistones forjados que bajan la compresion de 9.3a 8.1 y ya esta un saludo Pues entonces me olvidaré de bajar compresión, solo quiero comprar bielas reforzadas, pistones quiero dejarle los que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 vamos a ver manuel lo que se hace es comprar bielas reforzadas de su medida y pistones forjados que bajan la compresion de 9.3a 8.1 y ya esta un saludo Pues entonces me olvidaré de bajar compresión, solo quiero comprar bielas reforzadas, pistones quiero dejarle los que tiene. Manvi, como minio aros y retenes de válvulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 vamos a ver manuel lo que se hace es comprar bielas reforzadas de su medida y pistones forjados que bajan la compresion de 9.3a 8.1 y ya esta un saludo Pues entonces me olvidaré de bajar compresión, solo quiero comprar bielas reforzadas, pistones quiero dejarle los que tiene. Manvi, como minio aros y retenes de válvulas Si, eso si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 NOS PODEIS DECIR, SI ES ESTA LA REFERENCIA CORRECTA DEL CAUDALIMETRO DEL 3B??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Julio, ahí pone NG, no 3b. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Julio, ahí pone NG, no 3b. y cuales son las letras del motor del 3b?. En el ETKA creo q no consta por 3b Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Julio, ahí pone NG, no 3b. y cuales son las letras del motor del 3b?. En el ETKA creo q no consta por 3b medidor masa de aire 034 133 471 K es el mismo en 3b y aby un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Julio, ahí pone NG, no 3b. y cuales son las letras del motor del 3b?. En el ETKA creo q no consta por 3b Julio, si que sale como 3b, aunque hay cosas que las comparten y aún ASI se señalan las dos motorizaciones..................curiosamente con el AAN nó, y siguen siendo las mismas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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