lagarto Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Sres en mi etka, por 3b no me sale absolutamente nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Sres en mi etka, por 3b no me sale absolutamente nada. Julio, creo que tu y yo tenemos el mismo ETKA ( 7 ), si te fijas a la derecha cuando abres por ejemplo audi coupe 1994 te salen los códigos de motor para que valen donde ponen info de modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Aqui te lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Sres en mi etka, por 3b no me sale absolutamente nada. Julio, creo que tu y yo tenemos el mismo ETKA ( 7 ), si te fijas a la derecha cuando abres por ejemplo audi coupe 1994 te salen los códigos de motor para que valen donde ponen info de modelo. Gracias Carlos me lie, estaba mirando el 80 Quatro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Sres en mi etka, por 3b no me sale absolutamente nada. Julio, creo que tu y yo tenemos el mismo ETKA ( 7 ), si te fijas a la derecha cuando abres por ejemplo audi coupe 1994 te salen los códigos de motor para que valen donde ponen info de modelo. Gracias Carlos me lie, estaba mirando el 80 Quatro De nada Julio, como siempre un placer hablar contigo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Gracias a los 3, otra referencia más para mis compras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 ¿ Alguien de vosotros sabe el anclaje de estos discos de freno ? http://cgi.ebay.de/Porsche-Bremssattel-vor...id=p3286.c0.m14 ? Le pregunté al vendedor y no está seguro, necesito que sean 5x112, busqué información en el google pero no encontre´nada. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.