Manvi Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Me alegro!! , menuda lista de deberes que te ha dejao Aritz ya nos iras contando Saludos colega!! si le metes los arboles de Rs, me parece que habia que cambiar la bomba el agua...algo se hablo de este tema...pero no me acuerdo Saludos! Lo de los arboles de levas estoy esperando a que Ferni308 me conteste un mp que le anvié, porque leyendo por internet de gente que se los metió a sus coches y no quedaron muy satisfechos, decian que sus coches llegaron hasta un punto de ser casi iconducibles por ciudad :clap1: Al final me decicdí a restaurarlo por que paso de arriesgarme a comprarme otro coche y que me salga peor que este, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :clap1: El dia 7 marcho de nuevo para la rioja a currar, espero que cuando esté de vuelta ya tenga cosas hechas y fotos para poneros. Un saludo maestro :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Con el arbol de levas habría que cambiar la polea. El tema de la bomba es otra cosa...y que no se puede montar en un 3b Responder
walterio Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Mantennos al dia de los progresos :ranting2: Saludos Responder
Manvi Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Mantennos al dia de los progresos Saludos :drool: Se intentará :drool: :drool: Responder
ferni308 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Con el arbol de levas habría que cambiar la polea. El tema de la bomba es otra cosa...y que no se puede montar en un 3b aritz que bomba dices la del agua? manuel ya te e contestado yo llevo arboles de rs y va como un reloj en cuanto a lo de levantar la culata ni se te ocurra hay otras opciones mejores un saludo Responder
Manvi Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Con el arbol de levas habría que cambiar la polea. El tema de la bomba es otra cosa...y que no se puede montar en un 3b aritz que bomba dices la del agua? manuel ya te e contestado yo llevo arboles de rs y va como un reloj en cuanto a lo de levantar la culata ni se te ocurra hay otras opciones mejores un saludo Se me olvidó ponertelo en el mp, ¿ cuales son esas otras opciones a lo de subir la culata ? Responder
Manvi Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Que tal de nuevo compañeros Pues eso, que a dia de hoy ya tengo todas las piezas para la restauración compradas (((( hablo de todo lo que va debajo del capó, dv, radiadores, manguitos, n-75, distribuidor, etc etc etc )))) , unas ya las tengo en mi poder y otras están en camino, ahora toca empezar con las piezas interesantes , me dispongo a comprar los colectores de escape, los compraré en la Wagner por 690€, la duda que tengo es con los colectores de admisión, en la Wagner los tienen a la venta por 781€, ¿ que opinais ? se que para una preparación decente los de escape son totalmente necesarios, pero los de admisión la verdad es que no tengo ni idea. Un saludo. Responder
javispa Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Tanto el colector de escape como el kit de admisión frontal de Wagner Tuning son muy buén material. No obstante, la inversión de la admisión frontal la veo mucho si no se va a pasar de una preparación a RS2. Se nota más en preparaciones más burras, de 450cv en adelante. No obstante no le hace nada mal al motor, ni mucho menos. Yo optaría por invertir ese dinero en abrir motor y montar bielas reforzadas, por ejemplo. Un saludo. Editado 21 de Febrero del 2009 por javispa Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Saludos Manvi: Estoy de acuerdo con Javispa, el colector de admision no me parece necesario, pensando en que no esta tan mejorado ni cambia mucho del tuyo, creo que tienes un 3b, para el precio del colector en si,invierte ese dinero en otras mejoras. X cierto, como andas de bastidor? digooo...de suspension, amortiguacion, direccion, transmision, estabilizadoras, rotulas, sillentblocks... Creo que son importantes factores a revisar en estos coches viejos, antes, o de cara a potenciar.... SS22 Editado 21 de Febrero del 2009 por PASSONS2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Saludos Manvi:Estoy de acuerdo con Javispa, el colector de admision no me parece necesario, pensando en que no esta tan mejorado ni cambia mucho del tuyo, creo que tienes un 3b, para el precio del colector en si,invierte ese dinero en otras mejoras. X cierto, como andas de bastidor? digooo...de suspension, amortiguacion, direccion, transmision, estabilizadoras, rotulas, sillentblocks... Creo que son importantes factores a revisar en estos coches viejos, antes, o de cara a potenciar.... SS22 Pues lleva 17 o 18 (no me acuerdo) y va demasiado duro, es muyyy nervioso. Hay que meterle mano.Yo como mucho le pondría el colector de admisión del ABY Responder
Manvi Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Tanto el colector de escape como el kit de admisión frontal de Wagner Tuning son muy buén material. No obstante, la inversión de la admisión frontal la veo mucho si no se va a pasar de una preparación a RS2. Se nota más en preparaciones más burras, de 450cv en adelante. No obstante no le hace nada mal al motor, ni mucho menos. Yo optaría por invertir ese dinero en abrir motor y montar bielas reforzadas, por ejemplo. Un saludo. OK, pasaré de comprarlos entonces ya que no va a ser una preparación bestia, por lo que tengo leido, con piezas de RS no pasará de 380cv, asique haré como dices e invertiré ese dinero en otra cosa. Responder
Manvi Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Saludos Manvi:Estoy de acuerdo con Javispa, el colector de admision no me parece necesario, pensando en que no esta tan mejorado ni cambia mucho del tuyo, creo que tienes un 3b, para el precio del colector en si,invierte ese dinero en otras mejoras. X cierto, como andas de bastidor? digooo...de suspension, amortiguacion, direccion, transmision, estabilizadoras, rotulas, sillentblocks... Creo que son importantes factores a revisar en estos coches viejos, antes, o de cara a potenciar.... SS22 Pues sí, tengo un 3b. De casi todo lo que dices mi coche va como el culo, pero la preparación será en 3 partes, asique lo de suspensiones, silemblocks y esas cosas irán después. La transmisión la habia metido nueva en su momento, el coche de dirección va fatal, asique la compré nueva ( no está montada ) Responder
Manvi Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Saludos Manvi:Estoy de acuerdo con Javispa, el colector de admision no me parece necesario, pensando en que no esta tan mejorado ni cambia mucho del tuyo, creo que tienes un 3b, para el precio del colector en si,invierte ese dinero en otras mejoras. X cierto, como andas de bastidor? digooo...de suspension, amortiguacion, direccion, transmision, estabilizadoras, rotulas, sillentblocks... Creo que son importantes factores a revisar en estos coches viejos, antes, o de cara a potenciar.... SS22 Pues lleva 17 o 18 (no me acuerdo) y va demasiado duro, es muyyy nervioso. Hay que meterle mano.Yo como mucho le pondría el colector de admisión del ABY Llevo 18. Y si el colector de admisión decis que no influye demasiado, casi que tampoco le voy a meter el del ABY, me quedaré con el mio. Por cierto, aprovechando que este finde estoy en Vigo, fui a casa de mi abuelo a ver el S2, que desde que empecé en esta empresa no lo veo, y la verdad es que salí un poco disgustado, en estos 5 meses debió perder todas los liquidos que un coche puede tener, estaba el suelo completamente manchado, el coche ya no tiene aceite ni liquido refrigerante, y el charco que hay en el suelo a la altura de la palanca de marchas me imajinio que será valvulina <_< En fin, que cuando se le saque el motor y empecemos la faena me da la impresión que nos vamos a llevar más de una sorpresa . Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Tranqui Manu, una vez que abres, reparas. Responder
Manvi Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Tranqui Manu, una vez que abres, reparas. Eso espero Responder
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