Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si lo dejastes funcionando, como es posible q te pierda tanto?

La ultima vez que lo usé ya perdia mucho, cada finde que cojia el coche se veia en el suelo aceite, liquido refrigerante y liquido de dirrección, y ahora al estar tanto tiempo en el garaje y sin raparar las perdidas pues pasa lo que pasa...

Publicado

Pues nada compañeros, que revisando todas las piezas que compré hasta el momento para hechar cuenta de gastos y para ir haciendoles fotos, pues me di cuenta que me olvidé de comprar la N-75 :thumbsup: , que ida de oya, pensé que ya la habia comprado, en fin, al grano, acabo de ir a la Audi hace 20 minutos a comprarla, como estaba cerrado fuy a una tienda que tiene recambios de Audi, Seat........ originales, resulta que le pregunto por la N-75 para mi S2 y me dijo que no sabia lo que era :thumbsup: y que le llevara la referencia.

¿ Alguien la sabe ?

Por otro lado, entré en ebay Alemania, y al teclear "s2 rs2" en la primera página hay una N-75, ¿ sabeis si esa me valdria ? ( perdonar pero no sé poner enlaces )

A ver si me puede contestar alguien antes de que me cierre la casa de recambios :innocent:

Gracias y un saludo :crying_anim:

Publicado
Pues nada compañeros, que revisando todas las piezas que compré hasta el momento para hechar cuenta de gastos y para ir haciendoles fotos, pues me di cuenta que me olvidé de comprar la N-75 :thumbsup: , que ida de oya, pensé que ya la habia comprado, en fin, al grano, acabo de ir a la Audi hace 20 minutos a comprarla, como estaba cerrado fuy a una tienda que tiene recambios de Audi, Seat........ originales, resulta que le pregunto por la N-75 para mi S2 y me dijo que no sabia lo que era :thumbsup: y que le llevara la referencia.

¿ Alguien la sabe ?

Por otro lado, entré en ebay Alemania, y al teclear "s2 rs2" en la primera página hay una N-75, ¿ sabeis si esa me valdria ? ( perdonar pero no sé poner enlaces )

A ver si me puede contestar alguien antes de que me cierre la casa de recambios :innocent:

034906283 H

made in Monaco

Publicado
Pues nada compañeros, que revisando todas las piezas que compré hasta el momento para hechar cuenta de gastos y para ir haciendoles fotos, pues me di cuenta que me olvidé de comprar la N-75 :laugh: , que ida de oya, pensé que ya la habia comprado, en fin, al grano, acabo de ir a la Audi hace 20 minutos a comprarla, como estaba cerrado fuy a una tienda que tiene recambios de Audi, Seat........ originales, resulta que le pregunto por la N-75 para mi S2 y me dijo que no sabia lo que era :thumbsup: y que le llevara la referencia.

¿ Alguien la sabe ?

A ver si me puede contestar alguien antes de que me cierre la casa de recambios :laugh:

034906283 H

made in Monaco

:innocent:

Muchas gracias, me voy corriend :thumbsup:

Publicado

Gracias de nuevo Lagarto :drooling: , tema zanjado, el fulano se lió un poco, al principio me dijo que no existia esa referencia, pero luego buscó en Volkswagen y listo.

Me valió 63,80€, y me dijo que al ser pieza electrónica no se puede devolver.

Un saludo :drooling:

Publicado
La del AAN (UrS4) es la H

La del 3b (S2) es la J

La de ABY y ADU (s2 y RS2) es la K

PD. eso de que no se puede devolver es mentira

o****, no te entiendo, ¿ que quieres decir ? que acabo de comprar la del Ur S4 :drooling:

SIP!

Pero no pasa nada. Algunos la llaman "la racing", todavía no sé porqué JAJAJAJA

Publicado

La del 3b (S2) es la J

o****, no te entiendo, ¿ que quieres decir ? que acabo de comprar la del Ur S4 :laugh:

que no¡¡

jejeje puedes usar la que te venga en gana,como si quieres usar la del RS4 o S3... :drooling:

ah¡¡ para tu preparacion con turbo de RS2 deberas comprarte la bomba de gasolina del RS2 o superior + un regulador de caudal y con tus inyectores 3b stock sufiente¡¡ no hace falta gastar 500€ para 350cv :drooling: en inyectores ,a que si hermanito??? :innocent:

Publicado

La del 3b (S2) es la J

o****, no te entiendo, ¿ que quieres decir ? que acabo de comprar la del Ur S4 :drooling:

SIP!

Osea, ¿ que vale igual no ?, joer que susto me diste :drooling:

Publicado

La del 3b (S2) es la J

o****, no te entiendo, ¿ que quieres decir ? que acabo de comprar la del Ur S4 B)

SIP!

Osea, ¿ que vale igual no ?, joer que susto me diste :ranting2:

SIP! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.