PASSONS2 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 A mi, cosas que compro de Alemania, yegan a tardarme meses, en cambio, algun articulo desde China, me ha yegao en menos de 10 dias...... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 A mi, cosas que compro de Alemania,yegan a tardarme meses, en cambio, algun articulo desde China, me ha yegao en menos de 10 dias...... SS22 +1Es una vergüenza! PD: Manu, con todo de RS2 y repro, rondas los 360 con 1,7bares Responder
cochemaniax Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Un miembro aqui pide una junta de culata mas gordo y tornillos ARP para su S2, enviando al jueves por la tarde dinero, las piezas han llegado al siguente miercoles en su casa desde ALEMANIA, -se depende con quien trabajas. :drool: Como he dicho varias veces, si soy propietario de un S2, no cambio a RS2- Voy a montar: Linea de escape 76mm Cat Motorsport o sustituido IC mas grande escape Wagner fundido o tubular PKM BOV Forge diverter antes de la mariposa Admision corto (PKM=Wagner) Injectores Ford claro verde(440ccm) Catch-tank para los humos del carter termostat 76º bomba de gasolina encendido electronico preparacion culata Bielas -H pistones originales TURBO: GARRETT 3076 o TURBONETICS MAP SENSOR REPRO 450cv y 600Nm o mas Lo mas importante , antes de tunear, es la linea de escape. Un saludo Heinz Un saludo Responder
Manvi Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Un miembro aqui pide una junta de culata mas gordo y tornillos ARP para su S2,enviando al jueves por la tarde dinero, las piezas han llegado al siguente miercoles en su casa desde ALEMANIA, -se depende con quien trabajas. Como he dicho varias veces, si soy propietario de un S2, no cambio a RS2- Voy a montar: Linea de escape 76mm Cat Motorsport o sustituido IC mas grande escape Wagner fundido o tubular PKM BOV Forge diverter antes de la mariposa Admision corto (PKM=Wagner) Injectores Ford claro verde(440ccm) Catch-tank para los humos del carter termostat 76º bomba de gasolina encendido electronico preparacion culata Bielas -H pistones originales TURBO: GARRETT 3076 o TURBONETICS MAP SENSOR REPRO 450cv y 600Nm o mas Lo mas importante , antes de tunear, es la linea de escape. Un saludo Heinz Un saludo Todo eso suena muy bien :drool: , pero es mucho más dinero, y con 350 cv ya me conformo Las piezas que compré, y que aún estoy comprando son estas : Colectores - Wagner tunning DV - Forge 007p ( muelle rojo ) Turbo - kkk k247200 Bomba gasolina - RS2 Inyectores -RS2 Hacer motor completo - Con las piezas originales ( a no ser que encuentre mejor material a mejor precio ) Embrague reforzado - ( estoy esperando a que Juanma y Javispa monte el que comprarón para ver su opinión ) Map 300kpa Intercooler - Wagner tunning Manguitos silicona - Gt Motorsport Y la repro que ya la tengo Aparte de todo esto, las piezas que ya tengo para la restauración ( N-75, dirección, radiadores, etc etc etc ) PD: Aunque lo que si me puede interesar en cambiar, son los inyestores del RS por los que tu pones del Ford ¿ donde puedo conseguirlos ? ¿ referencia ? ¿ precio ? Un saludo :ranting2: Responder
pizu Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Un miembro aqui pide una junta de culata mas gordo y tornillos ARP para su S2,enviando al jueves por la tarde dinero, las piezas han llegado al siguente miercoles en su casa desde ALEMANIA, -se depende con quien trabajas. Como he dicho varias veces, si soy propietario de un S2, no cambio a RS2- Voy a montar: Linea de escape 76mm Cat Motorsport o sustituido IC mas grande escape Wagner fundido o tubular PKM BOV Forge diverter antes de la mariposa Admision corto (PKM=Wagner) Injectores Ford claro verde(440ccm) Catch-tank para los humos del carter termostat 76º bomba de gasolina encendido electronico preparacion culata Bielas -H pistones originales TURBO: GARRETT 3076 o TURBONETICS MAP SENSOR REPRO 450cv y 600Nm o mas Lo mas importante , antes de tunear, es la linea de escape. Un saludo Heinz Un saludo Todo eso suena muy bien , pero es mucho más dinero, y con 350 cv ya me conformo Las piezas que compré, y que aún estoy comprando son estas : Colectores - Wagner tunning DV - Forge 007p ( muelle rojo ) Turbo - kkk k247200 Bomba gasolina - RS2 Inyectores -RS2 Hacer motor completo - Con las piezas originales ( a no ser que encuentre mejor material a mejor precio ) Embrague reforzado - ( estoy esperando a que Juanma y Javispa monte el que comprarón para ver su opinión ) Map 300kpa Intercooler - Wagner tunning Manguitos silicona - Gt Motorsport Y la repro que ya la tengo Aparte de todo esto, las piezas que ya tengo para la restauración ( N-75, dirección, radiadores, etc etc etc ) PD: Aunque lo que si me puede interesar en cambiar, son los inyestores del RS por los que tu pones del Ford ¿ donde puedo conseguirlos ? ¿ referencia ? ¿ precio ? Un saludo :ranting2: si cambias los inyectores del RS2 por esos verdes ADIOS a tu repro actual.... monta los del RS2 o en su defecto los mismos del 3b pero con mas presion en la rampa :drool: Responder
Manvi Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Un miembro aqui pide una junta de culata mas gordo y tornillos ARP para su S2,enviando al jueves por la tarde dinero, las piezas han llegado al siguente miercoles en su casa desde ALEMANIA, -se depende con quien trabajas. Como he dicho varias veces, si soy propietario de un S2, no cambio a RS2- Voy a montar: Linea de escape 76mm Cat Motorsport o sustituido IC mas grande escape Wagner fundido o tubular PKM BOV Forge diverter antes de la mariposa Admision corto (PKM=Wagner) Injectores Ford claro verde(440ccm) Catch-tank para los humos del carter termostat 76º bomba de gasolina encendido electronico preparacion culata Bielas -H pistones originales TURBO: GARRETT 3076 o TURBONETICS MAP SENSOR REPRO 450cv y 600Nm o mas Lo mas importante , antes de tunear, es la linea de escape. Un saludo Heinz Un saludo Todo eso suena muy bien , pero es mucho más dinero, y con 350 cv ya me conformo Las piezas que compré, y que aún estoy comprando son estas : Colectores - Wagner tunning DV - Forge 007p ( muelle rojo ) Turbo - kkk k247200 Bomba gasolina - RS2 Inyectores -RS2 Hacer motor completo - Con las piezas originales ( a no ser que encuentre mejor material a mejor precio ) Embrague reforzado - ( estoy esperando a que Juanma y Javispa monte el que comprarón para ver su opinión ) Map 300kpa Intercooler - Wagner tunning Manguitos silicona - Gt Motorsport Y la repro que ya la tengo Aparte de todo esto, las piezas que ya tengo para la restauración ( N-75, dirección, radiadores, etc etc etc ) PD: Aunque lo que si me puede interesar en cambiar, son los inyestores del RS por los que tu pones del Ford ¿ donde puedo conseguirlos ? ¿ referencia ? ¿ precio ? Un saludo :ranting2: si cambias los inyectores del RS2 por esos verdes ADIOS a tu repro actual.... monta los del RS2 o en su defecto los mismos del 3b pero con mas presion en la rampa :drool: Entendido Responder
Joseps Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Me asaltan más dudas: Pues nada, que como esta semana me dieron unas vacaciones imprevistas, hace un ratiyo fuí a casa de mi abuelo, le heche aceite y refrigerante al coche, lo dejé media horita encendido, y fuí a dar alrrededor de la casa de mi abuelo una vuelta muy pequeña ya que el coche hace tiempo que está parado y sin seguro. El caso es que me volvió la misma duda que tenia hace tiempo, y ahora me gustaria solucionarla, si se puede claro , la duda es por que el coche sopla diferente en cada marcha. Hace unos días, hablando con el mecánico que me va a hacer toda la preparación, me dijo que eso deberia ser cosa de la repro que está diseñada para que el coche sople diferente en cada marcha, mi pregunta es que si alguien de vosotros sabe como solucionar eso y que el coche sople igual en cada marcha, seria cosa de cambiar de repro, o habria alguna otra solución, ya que con está repro el coche va como un tiro y me gustaria dejarla. No es cuestión de repro, es cuestión de que en marchas cortas sopla menos que en largas, porque no carga igual el turbo ni la rtesistencia es la misma, si te fijas en vacio no sube precticamente el turbo no a 0.5 bares. Saludos. Eso mismo es lo que le dije a mi meca. Resulta que él prepara coches de rally, incluso la mujer es copiloto. Me dijo que uno de los coches que preparó que más andaba fué un Sierra Cosworth, y que soplaba a 1,8 en todas las marchas, también tubo un copa turbo soplando a 1,2 en todas las marchas, por eso le pareció un poco raro que el mio soplara diferente en cada una. De hecho el de Juanma creo recordar que le llega hasta 2 bares en todas ¿ Alguna menera de conseguir eso ? Los programas de la ECU estan diseñados ASI, si no te cargarias la caja de cambio en un plis ( es un tema de par ), por eso en marchas cortas sopla menos......... La manera de anular eso es trabajar mecanicamente ( no electronicamente ), osea sin N75, a traves de waste, grifos y demás historias. Me cuelo en el tema para comentar un detalle.... Por par en la caja de cambios no debería ser, ya que donde mas sufre la trasmisión es precisamente en marchas largas, que es donde mas freno tienes que vencer con la fuerza del motor (para probar si patina un embrague lo hacemos en 5ª o 6ª) La única explicación que se me ocurre es que lo programen ASí hacer mas "civilizado" el coche en esas marchas, o mas homogeneo en la sensación de entrega de potencia. Algo parecido a lo de subir por programación el límite de soplado cuando el aire exterior estaba mas caliente y había menor cantidad de O2 por volumen de aire, que doy fe era algo que mi ex s4 hacía, y que se explicaba hasta donde pude documentarme en que era para no perder prestaciones en verano y que el motor diera un rendimiento independiente de la temperatura exterior. Lógico viéndolo así pero una pena si pensamos que se sacrifican las prestaciones extra que ese soplado adicional podría darte en invierno. Responder
micrillo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Dioss eso tengo que verlo!!! Responder
Manvi Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Seguimos con las compras : ¿ Que opinais de cambiar el caudalimetro que tengo ( S2 3b ) por el del RS ?, ¿ merece la pena ? Responder
ferni308 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Seguimos con las compras : ¿ Que opinais de cambiar el caudalimetro que tengo ( S2 3b ) por el del RS ?, ¿ merece la pena ? ojo al contrario de lo que la gente piensa el cauda del rs es mas grande si lo cambias deberias de poner la caja filtro el interruptor de la mariposa y hasta la admison todo rs yo no lo haria dejaba su cauda un saludo Responder
Manvi Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Seguimos con las compras : ¿ Que opinais de cambiar el caudalimetro que tengo ( S2 3b ) por el del RS ?, ¿ merece la pena ? ojo al contrario de lo que la gente piensa el cauda del rs es mas grande si lo cambias deberias de poner la caja filtro el interruptor de la mariposa y hasta la admison todo rs yo no lo haria dejaba su cauda un saludo OK Como tampoco quiero liarme mucho a potenciar lo dejaré así. Responder
lagarto Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Un miembro aqui pide una junta de culata mas gordo y tornillos ARP para su S2,enviando al jueves por la tarde dinero, las piezas han llegado al siguente miercoles en su casa desde ALEMANIA, -se depende con quien trabajas. Como he dicho varias veces, si soy propietario de un S2, no cambio a RS2- Voy a montar: Linea de escape 76mm Cat Motorsport o sustituido IC mas grande escape Wagner fundido o tubular PKM BOV Forge diverter antes de la mariposa Admision corto (PKM=Wagner) Injectores Ford claro verde(440ccm) Catch-tank para los humos del carter termostat 76º bomba de gasolina encendido electronico preparacion culata Bielas -H pistones originales TURBO: GARRETT 3076 o TURBONETICS MAP SENSOR REPRO 450cv y 600Nm o mas Lo mas importante , antes de tunear, es la linea de escape. Un saludo Heinz Un saludo Me parece muy correcta esta aportacion, para potenciaciones gordas. Responder
20vTURBO Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 El cauda del rs2 es igual de tamaño que el del resto de los S. El unico cambio es lamaya que en el rs es de plasticu y menos tupida. SALUDOS. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 El cauda del rs2 es igual de tamaño que el del resto de los S. El unico cambio es lamaya que en el rs es de plasticu y menos tupida. SALUDOS. +1! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Un miembro aqui pide una junta de culata mas gordo y tornillos ARP para su S2,enviando al jueves por la tarde dinero, las piezas han llegado al siguente miercoles en su casa desde ALEMANIA, -se depende con quien trabajas. Como he dicho varias veces, si soy propietario de un S2, no cambio a RS2- Voy a montar: Linea de escape 76mm Cat Motorsport o sustituido IC mas grande escape Wagner fundido o tubular PKM BOV Forge diverter antes de la mariposa Admision corto (PKM=Wagner) Injectores Ford claro verde(440ccm) Catch-tank para los humos del carter termostat 76º bomba de gasolina encendido electronico preparacion culata Bielas -H pistones originales TURBO: GARRETT 3076 o TURBONETICS MAP SENSOR REPRO 450cv y 600Nm o mas Lo mas importante , antes de tunear, es la linea de escape. Un saludo Heinz Un saludo Explica un poquito por favor, sobre todo lo del encendido y el cata PD: y por qué el termostato? Responder
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