PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 mas te vale!!! luego siempre salen cosillas a mejorar, despues de potenciarlo asi, digo... SS22 Responder
Manvi Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Necesito vuestra opinión: Hace tiempo andaba en un Toyota Corolla Twin cam 1.6 16v, estaba algo preparado, entre algunas otras cosas también tenia la culata rebajada, y la verdad es que nunca pensé que un atmósferico que llegará tan alto de vueltas ( 8.000 rpm ) y con un par tan bajo, pudiera recuperar tan bien en marchas largas por el hecho de rebajarle unas décimas la culata, la ganancia fué más que notoria, mientras que con el coche de serie, una cuesta empinada en 4ª te pedia bajar a 3ª, con el rebaje en la culata la subia sin problemas, incluso en revoluciones bajas. Al grano, que hace ya meses hablando con mi mecánico le pregunté, simplemente por curiosidad, si se podria hacer lo mismo en el S2, y me dijo que a los motores turbo se le debia hacer todo lo contario, en vez de bajarla, subirla. Asique, como lo que antes era curiosidad, ahora es realidad, pensé en la opción de subirle la culata. ¿ Que opinais ? ¿ ¿ seria liarse mucho y arriesgarse a tener problemas, o es una buena opción ? Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 buf!!!!!!!!! eso es liarse cantida!!!!!! se dicen cosas raras de poner dos juntas y tal,...y que pasa luego con la correa? va mas estirada? afecta el avance a los arboles de levas.. Si se trata de aumentar la camara de combustion, yo creo que se hace mejor en la misma culata, profundizando mas en dichas camaras en la misma culata, por tanto tambien los asientos de valvula, si es necesario poner otra arandela a las bujias... Demasiao rollo, no? en fin..... SS22 Responder
cochemaniax Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 buf!!!!!!!!! eso es liarse cantida!!!!!!se dicen cosas raras de poner dos juntas y tal,...y que pasa luego con la correa? va mas estirada? afecta el avance a los arboles de levas.. Si se trata de aumentar la camara de combustion, yo creo que se hace mejor en la misma culata, profundizando mas en dichas camaras en la misma culata, por tanto tambien los asientos de valvula, si es necesario poner otra arandela a las bujias... Demasiao rollo, no? en fin..... SS22 Mi opinion: cambiar pistones o -tornillar el centro de los pistones o -cambia bielas de 144mm (original) por 143mm de GTM . Tambien hay juntas de culata mas gordo, pero estos afectan a la distribucion un poco. Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) Pues si!!! esa si es una solucion buena, bielas mas cortas aumentan el volumen de la camara, y menos riesgo de picar valvulas, si estas dispuesto abrir motor... SS22 Editado 18 de Abril del 2009 por PASSONS2 Responder
Manvi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Pues si!!! esa si es una solucion buena,bielas mas cortas aumentan el volumen de la camara, y menos riesgo de picar valvulas, si estas dispuesto abrir motor... SS22 Sí sí, el coche se va a despelotar por completo, motor para fuera y todo, y una vez con el motor fuera seria un crimen no abrirlo y hacerlo completo ¿ no ? En fin, de subir culata nada. Lo que comentais de comprar bielas más cortas es buena idea, pero ya seria invertir bastante más dinero, y como la preparación va a ser sencillita para unos 360cv tampoco quiero gastarme un dineral. En fin, pues muchas gracias, ya tengo los ultimos pasos de mis compras casi aclarados. Lo de la culta descartado, el turbo me decantaré por el k247200, el embrague de tetchnicluch esperaré a que ellos lo prueben, el regulador del 7A a ver si alguién me puede facilitar la referencia y ya lo compro, y del intercooler que os dije como no me comentasteis nada y ya me teneis dicho que los de la Wagner tienen buen material me imagino que será una buena opción. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Manu, ponle inyectores debes de convertirlo lo más posible en RS2 Responder
Manvi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Manu, ponle inyectores debes de convertirlo lo más posible en RS2 A ver a ver, los inyectores son mucha más pasta que el regulador, y entre el regulador, el turbo, y el intercooler ya me voy a dejar mucha pasta este mes, además tampoco quiero hacerme un avión , con que mejore la potencia notablemente me conformo Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Manu, ponle inyectores debes de convertirlo lo más posible en RS2 A ver a ver, los inyectores son mucha más pasta que el regulador, y entre el regulador, el turbo, y el intercooler ya me voy a dejar mucha pasta este mes, además tampoco quiero hacerme un avión , con que mejore la potencia notablemente me conformo Lo que tú digas... Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo no entiendo mucho la verdad, pero una cosa. La repro de fermi entrega sobre los 300 cv? sin turbo y con poca cosa mas (DV) Con todo lo q vas poner ganaras fiabilidad y el coche andará mejor. Pero ganaras mucha mas potencia?. No tendrás q hacer otra repro?. Lo digo por si te gastas ese dineral luego no es lo q esperas. No quiero crear dudas Responder
Manvi Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo no entiendo mucho la verdad, pero una cosa. La repro de fermi entrega sobre los 300 cv? sin turbo y con poca cosa mas (DV) Con todo lo q vas poner ganaras fiabilidad y el coche andará mejor. Pero ganaras mucha mas potencia?. No tendrás q hacer otra repro?. Lo digo por si te gastas ese dineral luego no es lo q esperas. No quiero crear dudas :crying_anim: Joer, pues ahora me las creas Hombre, yo tampoco entiendo demasiado, por eso haré lo que vosotros me digais, aunque yo creo que con la repro que tengo, más los colctores, el turbo, el inyercooler, el embrague reforzado, la forge 007p con el muelle rojo, la N-75 nueva, el map de 300kpa, el muelle del de 35kg para la wastegate, la bomba de gasolina, y el regulador de presión, creo deberia notarse un gran incremento de potencia que simplemente con la repro ¿ no ? En fin, sacarme de dudas, yo haré lo que me digais vosotros, siempre y cuando me de el bolsillo, claro está, en principio mi mecánico me dijo que con la bomba de gasolina y el regulador de presión los inyectores ya no son fundamentales. A ver si alguien más opina sobre el tema: ¿¿ REGULADOR DE PRESIÓN Ó INYECTORES ?? PD: Y sobre la repro, siempre estoy a tiempo de cambiarla en caso de que cuando monte las demás piezas no note un gran incremento de potencia. Responder
pizu Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 repro la que llevas montada + el map de 300kpa inyectores de 3b con regulador de presion del 7A de 4bar bomba podrias probar la del 3b,pero como ya compraste la del RS2 pues mejor que mejor turbo k24 7200 etc etc etc.. Responder
Manvi Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 repro la que llevas montada + el map de 300kpa inyectores de 3b con regulador de presion del 7A de 4bar bomba podrias probar la del 3b,pero como ya compraste la del RS2 pues mejor que mejor turbo k24 7200 etc etc etc.. <_< Esa es la opción que tenia pensado hacer, ya que los inyectores valen una pasta y el regulador de presión no, además no creo que por meterle los inyectores del RS se note una gran mejoria. A ver si opina más gente y ya me decido por una cosa u otra. Responder
pizu Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 el cocje del forero Ferni308 creo que va con lo que te menciono Responder
Manvi Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 el cocje del forero Ferni308 creo que va con lo que te menciono :crying_anim: Joer, pues según algunos foreros ese coche va como un tiro Pues nada, como hasta el finde no volveré a casa os dejo otra pregunta para que me aclareis. Javispa y algún forero más me aconsejó el regulador del 7A, el tema es que ese regulador es de 4 bares y la bomba que le compré a Rocco es de 6 o 6,5, no lo recuerdo bien ¿ no se me quedará corto el regulador del 7A ?, ya que me gasté el dinero en la bomba de 6 bares me gustaria llevar un regulador idoneo para dicha bomba. ¿ que opinais ? ¿ el del 7A está bien o alguna sujerencia más ?. Un saludo. Responder
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