Eduardo.stt Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Estimados amigos, he adquirido recientemente un A6. 2.5. tdi. 6v. aut., con 110.000 km. Tengo intencion de pasarme por el servicio oficial a que le echen un vistazo y le pongan al dia con alguna revision. He dado una vuelta por el foro y no he encontrado nada referente a la sustitucion de la correa o cadena (no se lo que menota este modelo) de distribucion. Presumiblemente en otros autos se sustituyen entre los 60 y 70.000 km. Mi inquietud es si sustituirla o no. Si conoceis la respuesta os agradeceria me informarais al respecto. Muchas gracias y Feliz 2009. Eduardo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Buenas Eduardo, bienvenido al foro. La correa de distribución en tu coche se cambia a los 120.000Kms Responder
Eduardo.stt Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Buenas Eduardo, bienvenido al foro. La correa de distribución en tu coche se cambia a los 120.000Kms Gracias Curro. Al no contestar nadie, en preincipio, deje de mirar si habia respuestas hasta hoy. Te doy las gracias, aunque un poco tarde. Pues me veo gastandome una pasta para el cambio. Que le vamos hacer. Un saludo y gracias por tu tiempo. Eduardo. Responder
hanfry Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 creo que los audi v6 montan cadena y los v4 correa, habersi alguien lo puede corroborar Responder
parsuar Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) creo que los audi v6 montan cadena y los v4 correa, habersi alguien lo puede corroborar En el modelo 2005 los V6 llevan cadena (2,7 y 3,0 TDI). En el modelo anterior el V6 2,5 TDI lleva correa. Editado 23 de Enero del 2009 por parsuar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.