Jump to content

Ayuda compra de A4 B8 en Autocasión. Son todos los coches de alquiler?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

necesito vuestra ayuda. Estoy pensando en comprar un A4 procedente de Audi Autocasión, pero resulta que me dice el comercial que el coche proviene de contrato de alquiler (Europcar, Avis o de alquiler directo a gentre de BBVA o Banco Santander, etc...) igual que el 99% de los coches que aparecen en Audi Autocasión.

 

Tenéis idea de si es cierto que aunque los anuncian como coches de Gerencia e internos de Audi, nos los cuelan de Rent a Car?

Concretamente este A4 tiene casi 30000 Km y es de marzo de 2008.

 

Otra cosa, alguien ha comprado en Autocasión? Sabéis si los precios son fijos o también se puede regatear con el comercial buscando más descuento como si fuera uno nuevo?

 

Muchísimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente es como te ha explicado el comercial. Es más, incluso esos coches llegan a ser vendidos a las Rent a Car con la condición de ser luego recomprados por Audi así que han rodado entre 20.000 y 30.000 km o con una antigüedad de unos seis meses antes de que pierda demasiado valor. Hay que pensar que las alquiladoras son los principales clientes de los concesionarios. Sucede entonces que en esos meses de vida igual tienes suerte y estuvo en manos de una abuelita que no pasó de 80km/h o en manos de veinte que vete tu a saber como lo han "suavizado". No obstante llevan su garantía.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces todo Audi Autocasión es un timo??

 

Este comercial fue honesto, pero dudo que los demás digan de donde provienen los coches. Imagina que lo compro sin saberlo y me encuentro con que tengo que pasar la ITV ya el año que viene. (Los coches matriculados como alquiler pasan la ITV cada dos años...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces todo Audi Autocasión es un timo??

 

Este comercial fue honesto, pero dudo que los demás digan de donde provienen los coches. Imagina que lo compro sin saberlo y me encuentro con que tengo que pasar la ITV ya el año que viene. (Los coches matriculados como alquiler pasan la ITV cada dos años...)

 

En Autocasión están tanto esos vehículos de alquiler como los que proceden de clientes que han entregado el suyo usado por haber comprado uno nuevo. La diferencia es fácil de ver ya que los del alquiler suelen tener muchos menos kilómetros y son modelos relativamente recientes. Un punto a favor es que los kilómetros que muestran son los reales. Y sí, el comercial ha sido honesto contigo, hace tiempo tuve la experiencia de ir con un amigo y en ningún momento informó de su procedencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los Km son reales, pero no son lo mismo 30.000 Km a 120-140 que a 180.

 

Por tu experiencia, crees que puedo bajar el precio que me piden por un A4 de Autocasión? El coche es un A4 bastante pelado (sólo lleva extra el tempomat), blanco Ibis, 03/2008 y 30.000 Km. Me piden por él 25.500€ todo incluido. Como lo ves/veis? (sabiendo que viene de alquiler...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los Km son reales, pero no son lo mismo 30.000 Km a 120-140 que a 180.

 

Por tu experiencia, crees que puedo bajar el precio que me piden por un A4 de Autocasión? El coche es un A4 bastante pelado (sólo lleva extra el tempomat), blanco Ibis, 03/2008 y 30.000 Km. Me piden por él 25.500€ todo incluido. Como lo ves/veis? (sabiendo que viene de alquiler...)

 

En general no vienen con muchos extras pues el mismo concepto de alquiler no los requiere. Así es casi imposible que lleven techo panorámico o B&O por poner un ejemplo. Es verdad que esos 1500 primeros kms que hace un coche nuevo de rodaje son vitales para su rendimiento futuro y a saber como han sido hechos. Ese es el principal pero que le pongo, por lo demás todo lo hace el precio. Debes comparar lo que cuesta nuevo ese mismo y lo que te piden por el usado, ver que diferencia hay y ahí ya cada uno valora si compensa o no. El precio que pones es atractivo de partida pero claro, ya veo que ahí deben faltar muchas cosas que apreciamos como xenon etc. Tampoco sabemos que motor lleva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo olvidé. Es el 2.0 TDI Common Rail. Ya se que hay que valorar el precio, pero imagino que debe haber alguna valoración objetiva en función de otras ventas que ya se hayan producido.

 

El precio en la web son unos 32.000€. Me parece muy poca rebaja, por tener 30.000Km y encima venir de un rent a car.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que 25.500 es algo caro. A partir de que precio crees que sería una compra aceptable? El único extra que lleva es el tempomat

 

 

Yo no lo compraria independientemente del precio....los coches de alquiler la gente los zurra de lo lindo.....Busca más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que 25.500 es algo caro. A partir de que precio crees que sería una compra aceptable? El único extra que lleva es el tempomat

 

 

Yo no lo compraria independientemente del precio....los coches de alquiler la gente los zurra de lo lindo.....Busca más. Saludos

 

 

Me estás recordando un Golf que hace años alquilé en Munich a una conocida Rent a Car con solo 8.000km. Lo llegué a 11.000km pero creéme, sin limite de velocidad por las autopistas los 3000km los hizo con el pie a fondo. Tenía muchas cosas que visitar y no estaba para perder tiempo.

 

Mi consejo, no queriendo gastarse mucho y no siendo exigente en extras es buscarse algo en los stocks.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que 25.500 es algo caro. A partir de que precio crees que sería una compra aceptable? El único extra que lleva es el tempomat

 

 

Yo no lo compraria independientemente del precio....los coches de alquiler la gente los zurra de lo lindo.....Busca más. Saludos

 

 

Por mi experiencia los coches de alquiler que están quemados son los pequeños. Compañeros mios de empresa han hecho verdaderas perrerías a Ibizas y similares. Pero un coche de clase alta lo suele llevar gente con pasta.

 

En cualquier caso, enhorabuena por tu blankito. Le he echado un ojo y es precioso. Es el coche de mis sueños :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que 25.500 es algo caro. A partir de que precio crees que sería una compra aceptable? El único extra que lleva es el tempomat

 

 

Yo no lo compraria independientemente del precio....los coches de alquiler la gente los zurra de lo lindo.....Busca más. Saludos

 

 

Me estás recordando un Golf que hace años alquilé en Munich a una conocida Rent a Car con solo 8.000km. Lo llegué a 11.000km pero creéme, sin limite de velocidad por las autopistas los 3000km los hizo con el pie a fondo. Tenía muchas cosas que visitar y no estaba para perder tiempo.

 

Mi consejo, no queriendo gastarse mucho y no siendo exigente en extras es buscarse algo en los stocks.

 

Un saludo

 

En los stocks no bajan de 30.000€ y eso se me escapa de presupuesto. Es lo malo de ser pobre jejeje.

 

Por cierto, más o menos, cual es el gasto de mantenimiento de un A4? Sin contar averías, sólo con las revisiones y demás (Hago unos 25000 Km al año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En stock los tienes por menos de 30.000€ y sin buscar mucho. Eso si, no le pidas maravillas al equipamiento. Ah y yo tampoco compraria un coche que proviene del mundo del alquiler.

 

Saludos

 

Efectivamente, por 30.000 tienes ese mismo coche matriculado, valora si 3500 € merece la pena y tú mismo.

 

No todos son de empresas de alquler, hay unidades que han sido de los propios vendedores que son usados para su uso personal y pruebas de clientes ¿caro? pues hombre, si valoramos que si vas tú a vender ese mismo coche te quitan un 40% sí que es caro, pero por menos no lo vas a encontrar.

 

¿Y que tal un Passat nuevo por casi lo mismo y ya está?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.