LOLO A6 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola amigos, tengo un problemilla con una de las pinzas de freno de mi a6, vereis, a finales del verano pasado cambie discos y pastillas en gral., a el poco tiempo noté que sonaba la parte de la rueda dlt. izq., y notaba como si el freno estuvise pillado o algo asi, el disco se calentaba bastante con respecto a el otro, y a dia de hoy ya se a consumido las pastillas. de los talleres no quiero ni hablar, pues ya no me queda sangre para ellos... jajaja sabria alguien decirme si puedo reparar la pinza sin acudir a los chupasangre ¿existen kits de reparacion? un saludo para todos y MUCHAS GRACIAS Responder
S3_210 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola, si la pinza está jodida, le tendrás que meter una nueva. Vete a la página de Oscaro Recambios y píllala allí: www.oscaro.es. Aunque si conoces a algún macánico de confianza, que te examine antes el problema, ya que igual la pinza la tienes bien. Responder
deleon Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 tambien hay kit de reparaciones de pinzas vamos para muchas pregunta en cualquier taller un saludo. Responder
rcrespo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Tiene pinta que no retrocede el pistón. Mira por el foro, había un manual de como cambiar pastillas, hazlo tu mismo, pero haz una limpieza en profundidad, y seguramente elimines el problema. Responder
Tolo Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Esto te ayudará... Enlace Responder
LOLO A6 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Muchas gracias ,, feliz año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.