Jump to content

CD-AUDI NAVEGACION


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos:

Mi pregunta o duda o llamese como quiera es la siguiente:

Tengo el sistema de Navegación Audi (debe ser de los primeros que se montaron,el que lleva la antena redonda encima del maletero)

tendo el lector del cd en hueco del maletero(donde va el "gato")y la verdad es que hace años que no lo uso debido a que ya no me leia el cd (por la actualización supongo)y como me costaba "nosecuanto" pues opté por uno portatil .

El tema es que ahora quiero volver a dar uso al aparato en cuestión,mas que nada porque quiero tener el coche con "todo" funcionando,....me da pena que algo que funciona no se utilice....pero tambien me da pena y me jode mas :thumbsup: gastarme una tripada de euros en el cd en la Audi.

Sabe alguien como puedo hacerme de una actualiacion ?

Ya he leido porel foro que si bajandolo de la red y tal pero lo he intentado y nada...solo me bajas pelis de esas guarras :thumbsup: ...

me podeis echar un cable :thumbsup: ???????

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.