Jump to content

presentacion y preguntas


jucarl

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento en primer lugar, mi nombre es juan carlos soy de madrid y recientemente adquiri para la parienta un a3 1.8 attraction 125c.v, sin turbo ni na ( es para la parienta, je je),

la verdad es que el coche esta impecable, pese a los 10 años que tiene, tiene 86.000km con todas las revisiones en la audi.

yo la verdad es que es mi primer contacto con el grupo vag, yo siempre he sido pro japo, he tenido dos civic, y actuamente tengo un accord 2.4 190cv del cual estoy super contento.

bueno pues unas dudas, tiene el testigo de airbag encendido, y he leido que puede ser de un conector que tiene en el asiento, pero mi duda es que creo que solo tiene airbag frontales, es el acabado atraction, osea el mas cutre creo, pues bien, si alguien me puede decir algo

y por ultimo, el tema de la distribucion, no se a que kilometros se cambia, o si la tiene cambiada, por que en el libro solo pone cambios de aceite y tal, osea que pienso que por seguridad deveria de cambiarla ya, verdad?

gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan Carlos.

 

No es porque sea para la parienta que tenga esa motorización es un coche soso, en absoluto. No serán los cerca de 200 CV de tu marca japonesa, pero en cuestión de estabilidad los japoneses han de hacer maravillas para estar a la altura de un modelo básico de Audi, je, je.

 

En serio, los japoneses son buenísimos, lo se por experiencia; Mazda, Mitsubishi, Toyota... Pero los alemanes son también...

 

Bueno, en primer lugar nada más comprar el coche aunque supuestamente se le haya cambiado la correa, haz ese cambio por lo que ganarás en tranquilidad y saber a qué kilometraje tendrás que realizar su nuevo cambio. Es lo que yo he hecho con los tres coches de segunda mano nada más haberlos comprado aparte de cambiar igualmente suspensión, frenos y piezas vitales para garantizarme un buen funcionamiento al menos durante bastantes kms.

 

El tema del testigo del airbag tendrias que asegurarte porque puede ser desde el anillo del airbag del conductor como por alguna clavija de conexión como has comentado, aunque rara es la ocasión de ser lo último comentado.

Puede incluso que se haya iluminado por razones inexplicables que con un simple reseteo vas y solucionas el inconveniente.

 

Por cierto, bienvenido y adelante con más dudas que pudieran surgirte.

 

Yo tengo el mismo motor con cerca de 200.000 kms y chico, es increíble la robustez y confianza que me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juan carlos! a mi me paso lo mismo en mi a3 y resulto ser un problema de mal contacto, por suerte me lo resolvieron bien rapido porque hasta me asuste, no fuera a salirme el airbag en medio de la autopista a 120...

 

no creo que sea nada grave tampoco en tu caso, y si es problema del anillo y tienes que comprar otro.. pues te saldra un poco mas caro el regalo de la parienta!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas y tendre en cuenta lo que me comentais

saludos a todos, y una ultima cosa en benavente (tengo el pueblo cerca) concesionario audi me han dado presupuesto para cambio kit correa de unos 400 euros sin la bomba de agua que dice que no hace falta cambiarla, la miran a ver que tal esta y `punto

que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.