Kaste Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Tengo una duda o un dilema; yo tengo un BMW 320 td compac con paquete M y llanta 18" y creo que la suspensión es más dura que un A5 con la suspensión deportiva de serie. Lo comento pq tengo un amigo que se ha comprado un A5 recientemente y lo he probado a fondo (con llanta 19"). Alguien me puede decir si esto que pienso es cierto? O que haya probado las dos suspensiones????. Mi futuro A5 lo he pedido con suspensión s-line y llanta de 19" (5 radios segmentados). Responder
Qiqe Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) No creo que sean coches comparables. Tu coche es más pequeño que un A5 y pesa menos por lo que puede parecerte más duro. Además la suspensión M es la equivalente a la S-line y no a la deportiva de serie. Creo que si buscas algo semejante a lo que tienes has hecho un buen pedido. Editado 4 de Enero del 2009 por Qiqe Responder
djjordan Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Creo que tienes razón, en general las suspensiones deportivas de bmw son más deportivas (valga la redundancia) que las deportivas de audi, en concreto la suspensión M, que he probado, es más rígida, con unos muelles que rebajan más la altura que los de la s-line que es la nuestra; a mi personalmente me gusta más la M, ya que encuentro la de audi " más botona". saludos Responder
Kaste Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo opino lo mismo que djjordan Responder
labombadiesel Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Pues yo me quedo con la sport de los A5 que traen a España de serie. A mi con esa suspensión me vale de sobra ya que aunque yendo muy fuerte en curva, si pillas un bache el coche se mueve un poquito de arriba a abajo, en realidad no se mueve de la trayectoria y con la suspensión S-line y las llantas de 19" da un golpe más seco siendo claramente más incómodo. ya no te digo si llevas el coche cargado de gente y el maletero lleno, aunque si estás acostumbrado a tu coche con suspensiones duras igual no te importa. Yo venía de un Leon FR TDI con amortiguadores Bilstein, y te puedo decir que el A5 es infinitamente más cómodo, más efectivo e inclina menos, aunque eso sí, en el primer golpe de volante es un poco más lento por el mayor peso delante, aunque eso se compensa el segundo siguiente si no quitas el pie del acelerador ya que transfiere peso detrás y acompaña también la trasera en la curva. Para uso racing a tope seguramente sea más conveniente la suspensión S-line, aunque para uso deportivo en carretera ya te digo yo que con la suspensión Sport te sobra porque la tracción quattro hace maravillas... Responder
mula007 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Mi anterior coche fue tambien un compact 320 td con paquete M pero con llanta 17", actualmente tengo un A5 con suspensión s-line y llanta 18" y he de decir que la suspensión del A5 supera con creces a la del compact, igualmente como te han dicho antes no son dos coches que se puedan comparar, pero tranquilo que la suspensión s-line no te defraudará. Responder
Kaste Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Gracias a los dos, pero mula007 tu que tb has tenido un compac ¿Qué suspensión te parece más dura? Responder
mula007 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Gracias a los dos, pero mula007 tu que tb has tenido un compac ¿Qué suspensión te parece más dura? La s-line del A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.