midas Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 PORQUE NOS CONFORMAMOS TODOS CON EL RUIDO QUE HACE EL DEPOSITO, SABEIS SI EL S4 TIENE ESE PROBLEMA, POR QUE SI NO LO TIENE, HABRA QUE DECIRLE A LA CASA QUE NOS CAMBIEN EL DEPOSITO. NO TENEMOS LA CULPA DE QUE SEAN UNOS CHAPUZAS Y NO PONGAN ROMPE OLAS. TENGO UN DAEWOO Y NO TIENE TANTOS FALLOS Y ESE EN CONCRETO TAMPOCO. Responder
Mark Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 PORQUE NOS CONFORMAMOS TODOS CON EL RUIDO QUE HACE EL DEPOSITO, SABEIS SI EL S4 TIENE ESE PROBLEMA, POR QUE SI NO LO TIENE, HABRA QUE DECIRLE A LA CASA QUE NOS CAMBIEN EL DEPOSITO.NO TENEMOS LA CULPA DE QUE SEAN UNOS CHAPUZAS Y NO PONGAN ROMPE OLAS. TENGO UN DAEWOO Y NO TIENE TANTOS FALLOS Y ESE EN CONCRETO TAMPOCO. A mi me lo cambiaron sin problemas. Responder
GERA4 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 cambiar???? como??? cuanto???? donde????? Responder
Navassenc Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 UUUUUUUi!!!!! te lo cambiaron??????,yo tb estoy hasta el moñete de cuando el deposito esta a medias ese "clop,clop" de los guevos ,es verdad que en otros coches no lo hace,tendremos que movilizarnos y keja conjunta . A ver si nos hemos portado bien biennny los Reyes..............????? Responder
Pakito_val Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Se oye el deposito , si , pero no es tan molesto no????? Por lo menos yo solo lo oigo cuando salgo del garage y en raras ocasiones. Saludos Responder
rcrespo Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 A mi me llamo la atención al principio, pero ya casi que ni me entero. Responder
Mark Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Cuando me lo cambiaron, continuaba notando algo de ruido, se notaba bastante menos, pero aun existia. Depues de 6 años ya me he acostumbrado.... En el conce, me comentaron que era un defecto y que si el cliente se quejaba (cuentan con que hay mucha gente que ni lo oye, ni dice nada), lo cambiaban por un modelo con rompeolas. Saludos. Responder
rcrespo Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Pues a lo mejor en el mío ya venia corregido por que lo noto poco y muy de vez en cuando. Responder
midas Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 YO ESTUBE PREGUNTANDO EN RECAMBIOS Y ME HAN DICHO QUE SOLO HAY UN MODELO DE DEPOSITO EN EL A4, POR ESO ME PREGUNTO SI EL S4 TIENE EL MISMO PROBLEMA. Responder
Mark Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 YO ESTUBE PREGUNTANDO EN RECAMBIOS Y ME HAN DICHO QUE SOLO HAY UN MODELO DE DEPOSITO EN EL A4, POR ESO ME PREGUNTO SI EL S4 TIENE EL MISMO PROBLEMA. Eso no es cierto. Existen dos modelos, con y sin rompeolas. Saludos. Responder
ADPRO Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo lo consulté en el conce pues tengo filing con el jefe de taller. No hay solución tecnica para la serie y sigo con el peñazo del ruido con el tanque a medias y YO SI LO NOTO. PERO LA SOLUCIÓN: AGUANTARNOS IGUAL QUE CON LO DEL RUIDO DE ADMISIÓN EN EL TURBO ETC,ETC.ETC.ETC. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.