axb7 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola compañeros quisiera saber si las caracteristicas del FIS a color son las mismas del de serie? es una opcion que vale relativamente poco,merece la pena? o es mas una pijada? si teneis fotos de uno y otro me gustaria verlas. Muchas gracias y Saludos. Responder
gsro Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 creo que son las mismas,de poner uno u otro,en color siempre,no veas que diferencia Responder
alex82 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 yo te aconsejo que lo pongas(yo no lo tengo) por estetica cambia muchisimo y creo que algo mas pero no lo se, pero ponselo Responder
FRA4NCHO Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Por estética si, por prestaciones no. Yo no lo tengo y no me arrepiento, me pareció un gasto absurdo, en algún momento hay que parar de poner extras. Al final te pones a sumar 150 de aqui, 90 de alli, 180 del otro lado y la cosa se te va de las manos. Tu mismo. Un saludo Responder
Dakota123 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Mismas prestaciones pero queda increible. Yo lo puse. Cambia mucho la estetica del cuadro de mando. Creo recordar que no era caro, es mas, con los tiempos que corren yo no compraria el coche sino me regalan una serie de extras que en su día pague Responder
axb7 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 gracias por vuestras opiniones, en principio en mi pedido no lo tengo incluido pero es que el otro dia me monte en el A4 avant y me fije y quedaba de maravilla,de todas formas me lo pensare y hablare con mi comercial por si todavia se puede incluir en el pedido.Saludos Responder
CANLE Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 A parte de que queda mejor en el cuadro, su definicion es mucho mayor. Yo en el b6 tenía la de serie y en b8 la fis y me gusta mucho más. Responder
gsro Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Por estética si, por prestaciones no.Yo no lo tengo y no me arrepiento, me pareció un gasto absurdo, en algún momento hay que parar de poner extras. Al final te pones a sumar 150 de aqui, 90 de alli, 180 del otro lado y la cosa se te va de las manos. Tu mismo. Un saludo Je je,y que razon tienes,que si esto que si lo otro,160+240+60+ect....al final sube el coche 1200 o 1500 euracos Responder
FRA4NCHO Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Por estética si, por prestaciones no.Yo no lo tengo y no me arrepiento, me pareció un gasto absurdo, en algún momento hay que parar de poner extras. Al final te pones a sumar 150 de aqui, 90 de alli, 180 del otro lado y la cosa se te va de las manos. Tu mismo. Un saludo Je je,y que razon tienes,que si esto que si lo otro,160+240+60+ect....al final sube el coche 1200 o 1500 euracos Exacto. ¿Que te gastas una pasta en el coche? ¿Que si son solo 150€ mas? Que quereis que os diga, el coche me tiene enamorado sin el FIS color y las cosas no están como para tirar con el dinero. Eso si, si me sobrase el dinero lo pongo Full-equip. :clap1: Un saludo Responder
lomoi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 yo lo tengo, pero pk me venía de serie, si no no sé si lo hubiera puesto aunk reconozco k keda mucho mejor, eso es innegable Responder
g.lineker Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 es imprescindible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Mitotatu Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Me parece un elemento muy util. Da mucha clase al interior. Yo pondria antes un FIS a color que costuras de plata, por poner un ejemplo, eso si que me parece una tonteria que no dura ni seis meses... Responder
axb7 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Me parece un elemento muy util.Da mucha clase al interior. Yo pondria antes un FIS a color que costuras de plata, por poner un ejemplo, eso si que me parece una tonteria que no dura ni seis meses... Tan poco duran las costuras de plata limpias en los asientos S-line??me imagino que donde duraran menos sera en las alfombrillas pero en los asientos con un buen mantenimiento no tendria que haber muchos problemas,no? Responder
Arrows Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Me parece un elemento muy util.Da mucha clase al interior. Yo pondria antes un FIS a color que costuras de plata, por poner un ejemplo, eso si que me parece una tonteria que no dura ni seis meses... Tan poco duran las costuras de plata limpias en los asientos S-line??me imagino que donde duraran menos sera en las alfombrillas pero en los asientos con un buen mantenimiento no tendria que haber muchos problemas,no? Mis costuras plata, tanto de los asientos como de las alfombrillas estan nuevas......y asi seguiran tiempo..... Responder
Patrese Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 simplemente es un tema estético, tienen la misma información pero una es mas "bonito" que el otro, claro que esto es muy relativo y personal. yo lo tengo tanto en el s4 como en el a4 pero no en el sb y si que es cierto que es mas bonito y visten mucho el cuadro, pero es solo eso, si te sobran 150 euros ponlo si no tampoco seria un defecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.