Paco35 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Póntelo..... pónselo......... Responder
Mitotatu Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Disculpad por mi comentario sobre costuras de plata, es que un amigo con poco más de seis meses tiene las de su asiento como muy gastadas. Supongo que no sera lo habitual. De todas formas es un extra muy caro para lo que ofrece. Responder
Avantina Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Para mi es una pijada sólo estética pero que por el precio VALE LA PENA PONER!! Un saludo. Responder
ONOAUDI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Mejora considerablemente por estetica y por claridad de informacion. Saludos Responder
softdare Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Hombre yo lo tengo y si fuese hoy se lo volvería a poner sin duda, aunque solo sea por la definición de lo que ves en ella. Y es que la pantalla de la radio en color y el fis en negro y rojo uff, no se, no me gusta nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.