JAVIILLAR Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 wenas y feliz años a todos despues de 6 meses quiero retomar el tema de mi chikitin a3 del 2000 el tema es que no funciona ni el clima ni la temperatura exterior en el cuadro ni los espejos electricos el vag com me da fallo en el sensor exterior de temperatura pero este esta bien el cableado tambien , asi que solo me queda que sea la centralita confort , ya que con el vag-com no p'uedo acceder a ella y todos los fallos creo que estan relaccinados pero donde esta la joia , ya he desmontado medio coche pero nada , alguno sabe algo , se lo agradeceria mucho un saludo javier pd: gracias de antemano Responder
The_Joker Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Pues Pues a mi también me interesa saber donde esta.... creo que el mío no lleva, pero por si a caso quiero tener seguro... Responder
The_Joker Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues Pues a mi también me interesa saber donde esta.... creo que el mío no lleva, pero por si a caso quiero tener seguro... Nadie? Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 No la lleva, puse yo un mensaje hace poco y después de comprobar que no lo lleva fisicamente a diferencia del golf 4 y leon 1. Todo va a la bomba del cierre. Responder
lascatas Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 No la lleva, puse yo un mensaje hace poco y después de comprobar que no lo lleva fisicamente a diferencia del golf 4 y leon 1. Todo va a la bomba del cierre. Te refieres a la bomba de cierre por la pieza que va en el maletero lado izquierdo , esa pienso que es la centralita confort que en el mio es neumatica no electrica. Responder
eduaudi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo en el 2.000 tuve un golf IV y llevaba una centralita para ese tema. JAVILLAR, Tú ¿no tendrás un X5? Responder
Juanako Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Va todo en la propia bomba de cierre que se encuentra detrás del tapizado de la parte izquierda del maletero; podéis acceder a ella quitando la tapa superior y metiendo la mano en dirección hacia el paso de rueda; esta recubierta por una espuma acolchada y sujeta a la chapa con una brida. Como bien decís el accionamiento de apertura y cierre del coche es neumático, pero a ella llegan 3 mazos de cables, que controlan muchas cosas, desde el cierre confort, las luces interiores, la apertura del portón en los restyling.... P.S. No es un recambio precisamente barato Editado 11 de Enero del 2009 por Juanako Responder
lascatas Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Va todo en la propia bomba de cierre que se encuentra detrás del tapizado de la parte izquierda del maletero; podéis acceder a ella quitando la tapa superior y metiendo la mano en dirección hacia el paso de rueda; esta recubierta por una espuma acolchada y sujeta a la chapa con una brida. Como bien decís el accionamiento de apertura y cierre del coche es neumático, pero a ella llegan 3 mazos de cables, que controlan muchas cosas, desde el cierre confort, las luces interiores, la apertura del portón en los restyling.... P.S. No es un recambio precisamente barato Tienes toda la razon . Un 10 para ti. Responder
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