Chaendler Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 En vistas a mi encargo de un A3 Sportback no paro de navegar por internet buscando fotos de los colores que más favorezcan a nuestro 'pequeñín'. Hoy en concreto me he encontrado con esta: Y me parece el color más espectacular que he visto! Se que en A3 no está disponible, y de hecho en el configurador del A5 tampoco lo encuentro (sólo veo negro brillante, negro phantom y negro lava, y este no es ninguno de ellos). Alguien sabe de qué color se trata? Muchas gracias! Responder
Chaendler Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Me respondo a mi mismo: Parece ser que es un color hecho a medida por un taller alemán, según lo que pone aquí: http://www.topspeed.es/auto/noticias-de-au...te-ar64339.html Ya podrían ponerlo de serie en Audi! Responder
JAVI A3FSI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Ya me olia que ese color no era de Audi. De todas formas yo ante la duda sobre el color de tu coche elegiría negro phantom efecto perla. Es un color que sabes seguro que quedará bien. No se tu mismo. Yo con los colores no me complico. Responder
Kev Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo diria que es un negro "mate" sin mas. Por dios no te pongas eso. Responder
Froy Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Americanizar un coche aleman con pintura mate me parece un sacrilegio. Pero para gustos, ya se sabe... Siempre me han recordado a vehiculos militares los colores mates. Este podria pasar por un F-117 xDD Responder
BoMBaI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Pues ese negro mate es precioso..!!! Responder
Galder Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Quizá puedas elegir un negro mate si eliges el extra de Colores Audi Exclusive para el exterior. Yo particularmente a un A3 no se lo pondría, pero para gustos los colores. Responder
Chaendler Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Está claro que ponerle un extra de pintura de 2000 y pico euros a un A3 es sólo para alguien que le sobre mucho dinero Gracias por las opiniones! Responder
chupilerei Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 me da a mi que se acabara poniendo de moda, ultimamente en internet estoy viendo varias fotos de colores mate en coches nuevos, sobre todo americanos y alemanes, aunque a mi particularmente no me gusta, parece desgastado por el sol ;-) Responder
Nandete_a3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues a mi no me disgusta, no es tan feo, queda bonito, igual es porque me encanta el a5? xDDDD Responder
Fernandino Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 A mi me parece espectacular !!! Yo si existiera esa opción en Audi, la había pedido,,,, Vi uno hace 2 años en un parking, Y ES ESPECATCULAR,, y no te digo cuando llueve, hace un efecto impresionante !!!! Responder
supersyan Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues no queda mal... da un toke de coche de batman, y tal... pero esta wapoooo... seguro k no veras muchos con ese color..xDD Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 A mi me mola bastante ese color tb...no lo lleva ni Dios así... Responder
charber Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 mira como queda en un spb... para mi gusto : guapisimo¡ salu2 Responder
Chaendler Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Joer de donde sacaste la foto? Queda muy chulo, y encima va sin llantas el tío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.