Jordi Lopez Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Hay van 4 mas quien se anima?? Responder
Jordi Lopez Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Y la ultima... Responder
BoMBaI Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 A plena luz del sol, ya no me gusta tanto.. Responder
Gork-a3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Vaya zapatones.... Responder
Sanc Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Dios hay mas llanta que coxe xd....nom mola en el a3 ese color, loq que si tengo que admitir e que en coches bajos como el a5 queda de vicio Responder
JoseikoA3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Pues a mi me gustan todos menos el A3 de 3p porque esas llantas le quedan fatal y tan alto de suspension. Responder
mingobusti Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Aqui teneis un ibiza que vi en el salon de Madrid. El color era un azul electrico en mate y decir que era precioso. Saludos! Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Estos colores mate... demasiado "espaciales", no me gusta nada, no tienen brillo, como si les faltase una capa. Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Me encanta como queda. Ya os pondré una foto del mio en el proceso de pintura, antes de darle el rojo le ponen una capa (que no recuerdo el nombre ahora mismo) y quedaba tremendo. Responder
Jdokers Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Me encanta como queda. Ya os pondré una foto del mio en el proceso de pintura, antes de darle el rojo le ponen una capa (que no recuerdo el nombre ahora mismo) y quedaba tremendo. jaimez en tu color mate ai una combinacion q cuando le da la luz cambia a anaranjado con amarillo y rojo en mate y queda tremendo!!!! pero tu coxe es inmejorable ya asiq... jajajajaja S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.