Navassenc Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que os parece? estamoos enganxados al foro? ,crea adicción?..... jejeje to el dia estas con eso!!!! me dice la jefa,estais toos igual de locos,parece mentira tanta dependencia con el coxe!!!!!....que opinais???? tb estais ASI??? S2 Responder
fsdt05 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 lo mismo me dicen.......toooo el dia con el dia con el foro enganchao!! me gusta estar enterado y aprender cosas y aqui se aprende bueno y malo. un saludo y.........I LOVE ASI. Responder
Daviliko Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 me añado al club de los adictos al ASI , mi jefa dice lo mismo que la tuya Navassenc jeje Responder
a34323 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 uy....pues anda que a mi.... mi novia ya me dice que cuido al coche mas que a ella....y ya no digamos hace dos dias que hice mi primer brico, que mi cuñada me dijo que estaba flipado...joer...pero si es bueno parar todos!!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo también me paso el día por aquí leyendo cosas y viendo fotos! es que hay temas muy interesantes...y te acabas enganchando jejeje Responder
abuelo Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Es BONITO que este TEMA se repita ciclicamente cada 6-12 meses. te dejo un hilo de 2006 Es algo que nos pasa a todos -ocasi todos- Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) ¿ Que el foro engancha?. Para nada. El 13 de octubre de 2005 hice mi presentación en este foro. El dia 17 de diciembre de 2005 fui a mi primera quedada. El dia 22 de diciembre de 2005 abri un hilo en el cual puse la 1ª piedra del primer PRC de ASI, al pedir que quedaramos para una cerveza. Desde entonces han pasado muchos viernes, y lo que es mejor, muchas, muchas quedadas, y muchos amigos. Ya no se ni las que tengo en mi cuaderno apuntadas. :claugh: ¿Que el foro engancha?. Para nada. Vete a tu primera quedada y luego me cuentas. Editado 5 de Enero del 2009 por -JOSEMA- Responder
Monty Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Vete a tu primera quedada y luego me cuentas. Y eso como se hace ? donde tengo que mirar para apuntarme ? :claugh: ASÍ es ASI, un espacio en el que se reunen los compañeros para leer cosas sobre sus coches, donde con el tiempo se aprende mucho sobre el, donde a los compañeros no les importa utilizar su tiempo para ayudarte aunque no sepan quien eres y lo mas importante de todo, que lo virtual se convierte en real y acabas conociendo a esas maravillosas personas con las que has convivido un largo tiempo por aqui y se convierten en grandes amigos Como he dicho muchas veces, aqui estamos para aprender, disfrutar y compartir :clap1: Saludos. Responder
manuavant Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 !!Banda enfennmmmos semos,ein!! :claugh: Responder
Mark Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo creo que en este post, deberias participar las mujeres / novias de los foreros, y los maridos / novios de los foreros para dar su veredicto. Mi mujer, esta hasta la coronilla de pasar por detras mio y verme siempre metido en el foro..... Pero que se le va a hacer.... de aqui he sacado grandes amigos, he sacado mucha informacion y muchisima ayuda, asi pues, ahora nos toca a nosotros dar esta informacion y ayuda, con lo cual, tenemos que estar aqui para hacerlo. Conclusion... SI, ENGANCHA..... Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Joer que si engancha, y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu solo tienes que ver mi fecha de registro y el numero de mensajes y eso que ahora entro poco Responder
SerVus Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Que esto engancha?no se porque Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c. amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share Editado 5 de Enero del 2009 por SerVus Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que esto engancha?no se porque Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c. amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share Si, vale, pero hasta para eso hoce falta tiempo, y e eso es de lo que hablamos. Responder
a34323 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que esto engancha?no se porque Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c. amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha :ranting2: Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share Si, vale, pero hasta para eso hoce falta tiempo, y e eso es de lo que hablamos. Pues eso.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que esto engancha?no se porque Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c. amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share Si, vale, pero hasta para eso hoce falta tiempo, y e eso es de lo que hablamos. Pues eso.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.