-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que esto engancha?no se porque Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c. amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share Eso se lo hemos explicado mas de una vez, pero , ASI es Romulo. Si empezamos con el up, podemos hacer cienes y cienes al dia. :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que esto engancha?no se porque Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c. amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share Eso se lo hemos explicado mas de una vez, pero , ASI es Romulo. Si empezamos con el up, podemos hacer cienes y cienes al dia. :ranting2: Joer, lo decis como si todas mis respuestas fueran chorradas, y dese luego eso no es asi, leeros mis respuestas y lo vereis Responder
a34323 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Romulo for President!!!! Responder
Wintermute Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que os parece? estamoos enganxados al foro? ,crea adicción?..... jejeje to el dia estas con eso!!!! :ranting2: me dice la jefa,estais toos igual de locos,parece mentira tanta dependencia con el coxe!!!!!....que opinais???? tb estais ASI??? S2 jod** macho, si con una media de 1 mensaje al día (que pone en tu perfil) te consideras enganchado al foro, más vale que eches un vistazo al perfil de Xingular, Vampiro y Caním. Los dos primeros nos dejaron hace tiempo, pero Caním afortundamente se le ve el pelo de vez en cuando. Eso sí que era obsesión foril. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que esto engancha?no se porque Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c. amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share Eso se lo hemos explicado mas de una vez, pero , ASI es Romulo. Si empezamos con el up, podemos hacer cienes y cienes al dia. :ranting2: Joer, lo decis como si todas mis respuestas fueran chorradas, y dese luego eso no es asi, leeros mis respuestas y lo vereis Ya sabes que lo mio son ganas de meterme contigo. Siempre he dicho que off es para lo que a cada uno le de la gana. Lo lees, o no lo lees, entras o no entras. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que esto engancha?no se porque Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c. amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share Eso se lo hemos explicado mas de una vez, pero , ASI es Romulo. Si empezamos con el up, podemos hacer cienes y cienes al dia. :ranting2: Joer, lo decis como si todas mis respuestas fueran chorradas, y dese luego eso no es asi, leeros mis respuestas y lo vereis Ya sabes que lo mio son ganas de meterme contigo. Siempre he dicho que off es para lo que a cada uno le de la gana. Lo lees, o no lo lees, entras o no entras. Si ya lo se Jose. PD: Hace tiempo que ya no vivo en el OFF TOPIC. Responder
Navassenc Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Jejejjeje ,creo que he encontrado una mina :ranting2: pa hacer una fortuna: construir un centro de recuperación ,para enfermos y adictos ASI, : La gracia està en que no hay SOLUCION i cada ves semos mas jejejejeje B) Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo mi adicion a ASI, lo cuento con el numero de kddas, no cuento porque me pierdo :ranting2: Responder
Bully Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si, nos tachan al menos a los que somos gays de enfermos, también somos enfermos por la adicción al foro, a los videojuegos, a las kdds, etc. Bueno, ¿y qué? No se hace daño a nadie y conoce uno a amigos, verdaderos amigos como ya en varias kdds pasadas y futuras que me tocan por vivir. ¿Y los que son enfermos a ASI y otros foros de coches? Aunque como ASI, uuuuuuuuuff, más que enfermos, tronaos, jajaajjaja. ¡Y que sigaaaaa! Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si, nos tachan al menos a los que somos gays de enfermos, también somos enfermos por la adicción al foro, a los videojuegos, a las kdds, etc.Bueno, ¿y qué? No se hace daño a nadie y conoce uno a amigos, verdaderos amigos como ya en varias kdds pasadas y futuras que me tocan por vivir. ¿Y los que son enfermos a ASI y otros foros de coches? Aunque como ASI, uuuuuuuuuff, más que enfermos, tronaos, jajaajjaja. ¡Y que sigaaaaa! TUT-TUT-TUT-TUT. TOY TRONAO. Bully, nos vemos en pocos dias. :lmfao: Responder
Pichirichi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo lo estube, ya hace un tiempo que no. Responder
blackbeg Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo reconozco que tengo mono de ASI, y eso que no entro mucho ultimamente.....pero no me desengancho!!!! :drool: Ademas os dire un una cosa curiosa. A mi ASI me hace sentirme mas tranquila...jajaja parece un anuncio de compresas, pues si, vamos que cualquier cosa que me pase con el coche se que voy a tener a foreros que me den su opinion, que me ayuden, que les pase algo igual......, eS ALGO ASI .....como el MECANICO EN CASA Responder
Navassenc Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Jejejejej es que somos mas guenos que una ONG . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.