carl Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ola gente ayer circulando con mi pena negra que va de mala peor se me encendio en el ordenador de abordo un circulo que no se que significa ya que me lo decia en aleman, era un circulo con unas ondas por los lados algo asi (O) , nose que puede ser porque pare a casa a cenar i cuando sali ya no estaba esta indicacion, ayuda Responder
atabalado Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 A falta de mirarme el manual ... me temo que es algo relacionado con los frenos. En cuanto lo confirme te comento algo ... Saludos ! Responder
carl Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 madre mia lo que me faltaba bueno si sabeis algo decitmelo, aora e vuelto a ver i no me lo marca el coxe Responder
Itu Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Si el simbolito que dices era algo parecido a esto, pues deberias revisar las pastillas de freno o el liquido de frenos (la imagen es de otro modelo de Audi, en nuestros A3 el simbolito es amarillo) Responder
Rober_Sline Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Oye y no es mas facil que cuando veas el indicador cojas el manual del coche y lo mires?? , es lo que aria yo por lo menos... , ya que asi sabes 100% seguro que es , un saludo. Y feliz año!! Editado 5 de Enero del 2009 por Rober_Sline Responder
carl Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 sisi es ese mismo simbolo, madre mia aora a cambair pastillas tambien?? dpm este coxe es mi primer coxe i estoy encantado con el que maravilla XD!!!!!!!!!! muxas gracias itu Responder
genesis Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 te esta pidiendo pastillitas nuevas hombre ponselas por reyes...jajaja tranquilo hombre mientras sean cosas asi...por desgaste,es normal un coche requiere ciertos recambios cada cierto tiempo o km eso es y sera así....no querras hecharle gasofa y "yasta"no??? Responder
carl Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 esta claro genesis pero no t imaginas la rabia que tengo que es el primer coxe que me compro me e dejado todo el donero en el i aora tengo k arreglar la culata bueno mi mecanico dice que no es la culata pero muxa gente me dice que si tu que cres Responder
Froy Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Oye y no es mas facil que cuando veas el indicador cojas el manual del coche y lo mires?? , es lo que aria yo por lo menos... , ya que asi sabes 100% seguro que es , un saludo. Y feliz año!! +1 Responder
atabalado Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Oye y no es mas facil que cuando veas el indicador cojas el manual del coche y lo mires?? , es lo que aria yo por lo menos... , ya que asi sabes 100% seguro que es , un saludo. Y feliz año!! +1 En su primer mensaje ha mencionado algo de que la explicacion estaba en Aleman, con lo cual, me imagino que su manual tambien ... Asi que no hay que ponerse arisco señores, solo prestar un poquito de atencion a lo que se lee. Saludos ! Responder
chupilerei Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ten en cuenta que ese simbolo se refiere a las pastillas delanteras, las traseras no tienen testigo de desgaste por lo que deberias mirarlas. el mismo simbolo pero en rojo y con una interrogacion dentro, indica averia en los frenos o falta de liquido Responder
rafasportback Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ten en cuenta que ese simbolo se refiere a las pastillas delanteras, las traseras no tienen testigo de desgaste por lo que deberias mirarlas.el mismo simbolo pero en rojo y con una interrogacion dentro, indica averia en los frenos o falta de liquido El mismo símbolo que me sale a mí en ocasiones..se enciende de forma intermitente y al rato se apaga..Pastillas de freno, el día 8 a norauto a cambiarlas que ya tengo cita. 65 euros unas ferodo. S2 Responder
rafasportback Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ten en cuenta que ese simbolo se refiere a las pastillas delanteras, las traseras no tienen testigo de desgaste por lo que deberias mirarlas.el mismo simbolo pero en rojo y con una interrogacion dentro, indica averia en los frenos o falta de liquido El mismo símbolo que me sale a mí en ocasiones..se enciende de forma intermitente y al rato se apaga..Pastillas de freno, el día 8 a norauto a cambiarlas que ya tengo cita. 65 euros unas ferodo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.