Jump to content

A3 Sportback Blanco (R18 optica titanio)


Kev

Publicaciones recomendadas

Hola Chavales!

 

¿Alguien de vosotros tiene un A3 sportback restyling, blanco con llantas de 7 radios dobles en optica de titanio?

He buscado por todo el foro y no encuentro ninguna foto.

 

Estaría bien compartirla por aqui. Mi coche lo he pedido asi, y estoy ansioso de ver como queda.

 

¿Opiniones?

 

Saludos!

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias gente!,

 

Me hago una idea.

 

Paulgg:

Si has colgado alguna por aqui y no te importa po el link estaría bien. Si no, cuelga alguna.

 

En esas fotos las veo muy muy oscuras.

 

Pienso que con el coche blanco le quedan bien las llantas oscuras pero sobre todo me incline por esas porque disimularan mas la suciedad... Ya sabemos todos del polvillo que generan los discos de freno y que en dos dias parece que las llantas estan muy muy sucias o viejas.

 

Espero acertar en la decisión.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
JaviRex tambien tiene uno pero no es RES tampoco... pero Dani_99 Si, mira su presentacion. (Estos 2 con pinzas rojas) :)

 

Blaco con llatantas titanio ES CREMA!!!! :fisch::fisch:

 

PD: Y no lo digo por el mio... :innocent:

 

 

Salu2

 

Ya me encargué yo de que se conocieran en su día, Carlitos (kev y Danny 99). Date cuenta de la antiguedad de este post, jeje.

El que no conoce todavía a Kev, soy yo :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.