Kev Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Hola Chavales! ¿Alguien de vosotros tiene un A3 sportback restyling, blanco con llantas de 7 radios dobles en optica de titanio? He buscado por todo el foro y no encuentro ninguna foto. Estaría bien compartirla por aqui. Mi coche lo he pedido asi, y estoy ansioso de ver como queda. ¿Opiniones? Saludos! Editado 5 de Enero del 2009 por Kev Responder
Gork-a3 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hazte una idea con el de este forero, aunque este sea 3 puertas.. Responder
paulgg Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 el mio es tal como tu lo has pedido pero no es el restyling....si te vale dimelo y te pongo alguna foto Responder
Kev Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Gracias gente!, Me hago una idea. Paulgg: Si has colgado alguna por aqui y no te importa po el link estaría bien. Si no, cuelga alguna. En esas fotos las veo muy muy oscuras. Pienso que con el coche blanco le quedan bien las llantas oscuras pero sobre todo me incline por esas porque disimularan mas la suciedad... Ya sabemos todos del polvillo que generan los discos de freno y que en dos dias parece que las llantas estan muy muy sucias o viejas. Espero acertar en la decisión. Un saludo y gracias Responder
Kev Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Muchas gracias Gork! Se aprecia el detalle. Estoy mas convencido de lo guapas que quedan las titanio en blanco. Y gracias por las fotos que has colgado en el otro hilo para comparar colores que ponerle a un A3. Estan de vicio. Tambien se ven muy bien las llantas alli. saludos Responder
BoMBaI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Y hablando de óptica titanio, alguien ha montado algunas réplicas del R8 o las new RS6 en titanio? Responder
MCLaren™ Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 A mi me gustaría las del S5 en óptica titanio. jeje slds! Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 JaviRex tambien tiene uno pero no es RES tampoco... pero Dani_99 Si, mira su presentacion. (Estos 2 con pinzas rojas) Blaco con llatantas titanio ES CREMA!!!! PD: Y no lo digo por el mio... Salu2 Responder
rafasportback Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 JaviRex tambien tiene uno pero no es RES tampoco... pero Dani_99 Si, mira su presentacion. (Estos 2 con pinzas rojas) Blaco con llatantas titanio ES CREMA!!!! PD: Y no lo digo por el mio... Salu2 Ya me encargué yo de que se conocieran en su día, Carlitos (kev y Danny 99). Date cuenta de la antiguedad de este post, jeje. El que no conoce todavía a Kev, soy yo S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 No me habia dado ni cuenta jaja Responder
Jann Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Si es que . . . Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 EA! yo no lo rescate jaja :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.