ALEXBLANCA Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola a todos!! Que mejor regalo de reyes que realizarle una buena limpieza a mi A4 Avant, verdad? A ver si saco un rato y os envio unas fotitos. saludos Responder
Mark Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola a todos!! Que mejor regalo de reyes que realizarle una buena limpieza a mi A4 Avant, verdad? A ver si saco un rato y os envio unas fotitos. saludos Ni que lo digas... este año habras sido muyyy muyyy bueno.. !!!!! :claugh: Responder
GERA4 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 si que dura esto de limpiar ....!!!!!!! no tendrias que apurarlo tanto..... Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 venga esas fotillos de la limpieza.. Responder
navarrico Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 si que dura esto de limpiar ....!!!!!!! no tendrias que apurarlo tanto..... Que bonitas las taloneras de tu coche. Responder
El Fresco Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ¡¡¡Tan sucio estaba o sera por el carbón dejado por los Reyes¿ Responder
GERA4 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 si que dura esto de limpiar ....!!!!!!! no tendrias que apurarlo tanto..... Que bonitas las taloneras de tu coche. graciassss!!!! son las s4!!! demasiado caras para 4 plasticos :crying_anim: Responder
ALEXBLANCA Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 NO OS LO VAIS A CREERR!!!. Lo saco a las 14:00 de la tarde y comienza a llover. 20€ a la m****. Menuda mala hostia que se me ha puesto. Os pondre unas fotos de hoy con un fondo nevado en el alto de Altube en Vitoria. saludos Prometo volverlo a limpiar Responder
rcrespo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Macho sin animo de ofender, pero creo que tu Avant se merece algo más que 20 euritos. Eso se lo has de regalar de vez en cuando. Seguro que el es más fiel que tu con el. El arranca todas las mañanas sin protestar, cuando tiras el papel del chicle fuera, el ni protesta, no se rompe, y cuando pones la calefacción por que tienes frío, te da calorcito al instante. Creo que te debes de proponer buenos propósitos para este año y lo de los 20 euritos que sea una vez al mes, el te lo agradecerá, y tu también. Un Saludo, y Feliz año. Responder
ALEXBLANCA Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola Rcrespo, efectivamente 20 € no van a ningun lado y nuestros Audis se merecen mas que esto, lo que pasa es que a todos nos gusta llevar el coche limpito para lucirlo y sentirse orgulloso de el pero jode pagar dinero para nada. Gracias Rcrespo Responder
rcrespo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Que me vas a contar a mi. Lo lavo casi todas las semana, este Audi y todos los coches que he tenido, ósea, ya son años haciendo lo mismo y en más de una ocasión, lo he lavado y como me iba a ir, digo bueno no lo meto en el garaje, lo dejo en la rampa, me subo a duchar, llega una nube cab***a y llueve 5 minutos, a tomar por culo el lavado, y las dos horas que le dedico. Eso o el pájaro toca pelotas. Yo lo lavo a mano por que me desestresa, te olvidas de todo, de los niños de la mujer, del curro, son mis dos horas que no pienso en nada. Hay mujeres que hacen ganchillo, pues yo lavo el coche. Te lo recomiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.