pagka Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 B) Pues eso , que me he montado en uno esta mañana en el Audi-forum, en negro , con barras en techo , cuero biege , 2.0 Tdi, llantas 16"....yo creo que es el ambiente. Bastante chulo , plazas traseras razonables ( segun el comercial 4 cms mas que el A3 3p), maletero suficiente , pero bastante menos que el A4, puertas traseras con un gran aspecto , cortinillas integradas ,nuevo volante , bueno , ya sabeis. Segun el comercial tuvieron uno en rojo y que no tiene nada que ver , que le favorece mucho mas. Me ha dicho que el precio sera un 10% mas aprox. Para mi gusto se quedan pequeñas esas llantas , es un coche "gordinflon" y necesita mas , como las que tenia el de al lado , un nada despreciable 3.2 DSG con TODOS los extras. Pedidos ??? en agosto. Esta en el escaparate , pero creo que mañana se va a otro pais para su presentación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 Estoy convencido, que el SportBack, va ha ser todo un éxito, pero un 10% más....... B) me parace demasiado ¿no? se habia dicho en el foro que le incremento rondaria los 1000 leuros. UN saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2004 Sigo con mi duda, porque lo que se publica es contradictorio ¿el aumento de longitud es por aumento de la batalla -distancia entre ejes- o lo que ha crecido es el voldizo trasero? Por lo que dices (mas distancia en el asiento trasero y poco más maletero) es asi ¿que te ha parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 11 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 Los datos que me dio fueron que crecia 8 cms en total , 4 cms en las plazas traseras , se ve que la entrada a estas es sencilla dejando muy cuadrada la zona de la aleta trasera y asi no golpea la cabeza, y el maletero del A3 3p no lo he visto, pero el de este es evidentemente menor que un A4. Me parece un coche ideal para el que viaje 2-3 personas normalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 Segun el comercial tuvieron uno en rojo y que no tiene nada que ver , que le favorece mucho mas. ......el rojo o el negro?? Gracias por la info.....lástima de unas fotillos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 11 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 El rojo , dice que le favorece mucho. ¿Que tal sera el tono rojo despues de .....5 años?, ¿ perdera viveza?. El que tenian en la exposición ( negro) no tenia el aluminio en las ventanillas , y creo que ya que tenia las barras le favoreceria mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAS3 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 La distancia entre ejes creo que sigue siendo la misma. Lo que crece es el voladizo. ¡Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.