Jump to content

luz climatizador fundida a6 año94


Publicaciones recomendadas

ola a todos!!

tengo un problema con la pantalla del climatizador de mi audi a6 del año 94 concretamente con la de los grados y esq los grados aparecian ennaranja y ahora esa luz no funciona.Por el dia puedo ver los grados con dificultad xq solo es la luz lo qe esta fundida el resto esta bien pero x la noxe es imposible, tiene algo qe ver qe este fundido algun fusible espero qe alguien me puedad decir como reparalo

muxas gracias

Editado por santi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola a todos!!

tengo un problema con la pantalla del climatizador de mi audi a6 del año 94 concretamente con la de los grados y esq los grados aparecian ennaranja y ahora esa luz no funciona.Por el dia puedo ver los grados con dificultad xq solo es la luz lo qe esta fundida el resto esta bien pero x la noxe es imposible, tiene algo qe ver qe este fundido algun fusible espero qe alguien me puedad decir como reparalo

muxas gracias

Mírate este enlace tambien sirve para el tuyo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=176062&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos!!

tengo un problema con la pantalla del climatizador de mi audi a6 del año 94 concretamente con la de los grados y esq los grados aparecian ennaranja y ahora esa luz no funciona.Por el dia puedo ver los grados con dificultad xq solo es la luz lo qe esta fundida el resto esta bien pero x la noxe es imposible, tiene algo qe ver qe este fundido algun fusible espero qe alguien me puedad decir como reparalo

muxas gracias

Mírate este enlace tambien sirve para el tuyo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=176062&hl=

 

entonces lo del panel de los fusibles ni lo toco no?no tienen nada qe ver los fusibles con la luz del climatizador?

creo qe sera un poco dificil pero vamos a intentarlo muxas gracias

Editado por santi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos!!

tengo un problema con la pantalla del climatizador de mi audi a6 del año 94 concretamente con la de los grados y esq los grados aparecian ennaranja y ahora esa luz no funciona.Por el dia puedo ver los grados con dificultad xq solo es la luz lo qe esta fundida el resto esta bien pero x la noxe es imposible, tiene algo qe ver qe este fundido algun fusible espero qe alguien me puedad decir como reparalo

muxas gracias

Mírate este enlace tambien sirve para el tuyo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=176062&hl=

 

entonces lo del panel de los fusibles ni lo toco no?no tienen nada qe ver los fusibles con la luz del climatizador?

creo qe sera un poco dificil pero vamos a intentarlo muxas gracias

A tí te funciona todo excepto la luz, no? Pues solo es eso. Una xorrada. ÁNIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.