Rober_Sline Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hay un hilo muy completo de hace no mucho tiempo hablando del paquete no fumador con varias fotos y distintas opiniones. Usa el buscador. Saludos. Ya e buscado si no no hubiera preguntado , y no encontre nada... Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Aja osea que los leds van todo el dia encendidos o bien se encienden con las luces , y teneis fotos de como alumbran esos leds ? , un saludo. y gracias Lo he mirado antes. Se encienden cuando pones las luces exteriores Responder
alx Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) Los led interiores solo se enciende de noche No creo. Otra cosa es que sólo se vean por la noche, pero el paquete iluminación es independiente del sensor de luz. Yo llevo paquete iluminación, pero no llevo sensor de luz, vamos que mi coche no "sabe" si es de noche o de día PONLOOOOOOO, por favor te lo pido jajaja. Es un puntazo, no cuesta nada y si ves a otro con ese extra te tirarás de los pelos si no lo tienes. Los leds van con posición. Editado 6 de Enero del 2009 por alx Responder
juanrol Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Los led interiores solo se enciende de noche No creo. Otra cosa es que sólo se vean por la noche, pero el paquete iluminación es independiente del sensor de luz. Yo llevo paquete iluminación, pero no llevo sensor de luz, vamos que mi coche no "sabe" si es de noche o de día Eres un cachondo, yo tampoco llevo sensor de luces, pero vamos cuando enciendo las luces (yo de día no las llevo puestas que para eso tengo los led ) se encienden los led de las puertas. Por eso digo que se encienden de noche Responder
guilleline Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Como curiosidad creo que la intensidad de los leds rojos se ajusta en la ruleta de alado de la altura de las luces de posicion es la misma que el ajuste de la luz de los relojes. Responder
vircotto Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Ya e buscado si no no hubiera preguntado , y no encontre nada... Ya, bueno, no te creo, y a los hechos me remito: si buscas en este foro "fumador" te vas a encontrar un montón de temas interesantes, concretamente uno en la primera página de los resultados de búsqueda con el título "Pack No fumador en que consiste" que tiene las fotos que pedías y comentarios de gente. Ahora, si has buscado "paquete no fumador e iluminación interior a ver si hay alguna afoto" pues efectivamente, igual no encuentras nada. Responder
galanot Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 No cojas el paquete de no fumador aunque no fumes. Renunciarás al aluminio mate cepillado que provee el cenicero y que viste mucho más la consola central. Además aumenta el efecto de los diodos luminosos del plafón de luces del paquete de iluminación interior al proyectar la luz roja sobre el aluminio. Pues eso... g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.