delta36 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Bueno pues aquí está el tema abierto sobre le espadín del Cupra... Retomando la discusión, ¿Cómo se acopla el espadín al pragolpes del A3 normal, o al paragolpes del s3? Saludos!! Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola Delta, como fotos ahora mismo acabo de darme cuenta que tan solo tengo la que te acabo de exponer por medio de uno de mis ordenadores en el tema de tu presentación, así que paso a explicarte su proceso de montaje. En primer lugar para trabajar cómodamente sube el coche a un elevador. A partir de ahí te resultará muchisimo más fácil y por supuesto tomar las medidas para centrar el mismo. Si puedes disponer de la ayuda de algún amigo o alguien en ese momento para ir sujetando la pieza e ir aproximándola al coche, mejor aún. En segundo lugar, una vez aproximada la pieza más o menos en su centro y a partes iguales con disposición a la curvatura del parachoques, corta las grapas integradas en el propio alerón para que este quede a la misma altura en todo su contorno. Una vez hecho ya mide milimétricamente ese centro y el poner más alejado o más cercano el alerón, según gustos. Eso si, ponle cinta de empapelar para que más o menos estando sujeto a pesar de tener quien te pudiera ayudar, vas tantando el resultado de esas mediciones y acople. Una vez fijadas o marcadas esas medidas con unos tornillitos algo más largos que la altura del alerón, perforas el parachoques quedándose medio sujeto en su zona central. Digo medio sujeto porque si lo fuerzas para darle más curva te lo llevarás del lugar al ser más ancha la parte en donde has puesto el tornillo para sujetarlo. Como fijación para el propio alerón sobra y basta. Luego ya vas dándole forma calentando el mismo para no forzar extremadamente la pieza y dejándola a tu gusto según la curvatura del parachoques. Ojo, vete bajando el coche y mirando la misma no se te vaya a quedar muy hacia adentro, las vistas varían y mucho desde abajo que desde donde se ve el coche de forma usual. Las piececitas que sobresalen internamente son las utilizadas para perforar con una broca del cinco o seis, la que veas, (yo cogí una de ellas y lo hice sin más) para traspasar así mismo el alerón y el parachoques procediendo a remacharlas posteriormente. Como remaches, los que quieras, o blancos o negros, no se ven, pero que sean de flor. Recomendados para plásticos sobre todo. Una vez acoplado todo y a gusto tuyo, yo puse un hilito de sellador por los extremos del alerón para que no se vieran esas pequeñas holguras entre el mismo y el parachoques. Unas pequeñas notas: El alerón es más largo que el parachoques, mídelo todo con precisión antes de cortar. Hay quienes lo doblan y llegan a su extremos caso de tratarse un S3, no recuerdo si el A3 lleva también esa pronunciada curva en su parte inferior. Yo lo que hice fue recortarlo pero dejando parte de largura interiormente para hacer un recuadrito como orificio como si fuera parte perteneciente del parachoques metiéndose a presión dando como resultado como naciendo la pieza del propio parachoques. A la vez que no te lo he dicho, esas pestañitas que remacharás, lima ese pequeño saliente en todas ellas, de esa forma consigues tener una buena base plana para acoplarlo. Perdona no te muestre fotos con detalles ilustrativos, pero es que la informática y yo no nos llevamos nada bien aparte de no saber manejar los programas de edición de fotografias. Saludos. Responder
delta36 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola Delta, como fotos ahora mismo acabo de darme cuenta que tan solo tengo la que te acabo de exponer por medio de uno de mis ordenadores en el tema de tu presentación, así que paso a explicarte su proceso de montaje. En primer lugar para trabajar cómodamente sube el coche a un elevador. A partir de ahí te resultará muchisimo más fácil y por supuesto tomar las medidas para centrar el mismo. Si puedes disponer de la ayuda de algún amigo o alguien en ese momento para ir sujetando la pieza e ir aproximándola al coche, mejor aún. En segundo lugar, una vez aproximada la pieza más o menos en su centro y a partes iguales con disposición a la curvatura del parachoques, corta las grapas integradas en el propio alerón para que este quede a la misma altura en todo su contorno. Una vez hecho ya mide milimétricamente ese centro y el poner más alejado o más cercano el alerón, según gustos. Eso si, ponle cinta de empapelar para que más o menos estando sujeto a pesar de tener quien te pudiera ayudar, vas tantando el resultado de esas mediciones y acople. Una vez fijadas o marcadas esas medidas con unos tornillitos algo más largos que la altura del alerón, perforas el parachoques quedándose medio sujeto en su zona central. Digo medio sujeto porque si lo fuerzas para darle más curva te lo llevarás del lugar al ser más ancha la parte en donde has puesto el tornillo para sujetarlo. Como fijación para el propio alerón sobra y basta. Luego ya vas dándole forma calentando el mismo para no forzar extremadamente la pieza y dejándola a tu gusto según la curvatura del parachoques. Ojo, vete bajando el coche y mirando la misma no se te vaya a quedar muy hacia adentro, las vistas varían y mucho desde abajo que desde donde se ve el coche de forma usual. Las piececitas que sobresalen internamente son las utilizadas para perforar con una broca del cinco o seis, la que veas, (yo cogí una de ellas y lo hice sin más) para traspasar así mismo el alerón y el parachoques procediendo a remacharlas posteriormente. Como remaches, los que quieras, o blancos o negros, no se ven, pero que sean de flor. Recomendados para plásticos sobre todo. Una vez acoplado todo y a gusto tuyo, yo puse un hilito de sellador por los extremos del alerón para que no se vieran esas pequeñas holguras entre el mismo y el parachoques. Unas pequeñas notas: El alerón es más largo que el parachoques, mídelo todo con precisión antes de cortar. Hay quienes lo doblan y llegan a su extremos caso de tratarse un S3, no recuerdo si el A3 lleva también esa pronunciada curva en su parte inferior. Yo lo que hice fue recortarlo pero dejando parte de largura interiormente para hacer un recuadrito como orificio como si fuera parte perteneciente del parachoques metiéndose a presión dando como resultado como naciendo la pieza del propio parachoques. A la vez que no te lo he dicho, esas pestañitas que remacharás, lima ese pequeño saliente en todas ellas, de esa forma consigues tener una buena base plana para acoplarlo. Perdona no te muestre fotos con detalles ilustrativos, pero es que la informática y yo no nos llevamos nada bien aparte de no saber manejar los programas de edición de fotografias. Saludos. jejejejejejejejej :ranting2: Eres la repanocha compadre. Me cago en las t*****s de las gallinas!!! jod**, yo pensé que era más fácil. Muuunnnnnnchas gracias, no hacen falta las fotos. Lo he entendido perfectamente. Medir, cortar, cuadrar y remachar!!! Saludos!!! Responder
guzman Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola Delta, como fotos ahora mismo acabo de darme cuenta que tan solo tengo la que te acabo de exponer por medio de uno de mis ordenadores en el tema de tu presentación, así que paso a explicarte su proceso de montaje. En primer lugar para trabajar cómodamente sube el coche a un elevador. A partir de ahí te resultará muchisimo más fácil y por supuesto tomar las medidas para centrar el mismo. Si puedes disponer de la ayuda de algún amigo o alguien en ese momento para ir sujetando la pieza e ir aproximándola al coche, mejor aún. En segundo lugar, una vez aproximada la pieza más o menos en su centro y a partes iguales con disposición a la curvatura del parachoques, corta las grapas integradas en el propio alerón para que este quede a la misma altura en todo su contorno. Una vez hecho ya mide milimétricamente ese centro y el poner más alejado o más cercano el alerón, según gustos. Eso si, ponle cinta de empapelar para que más o menos estando sujeto a pesar de tener quien te pudiera ayudar, vas tantando el resultado de esas mediciones y acople. Una vez fijadas o marcadas esas medidas con unos tornillitos algo más largos que la altura del alerón, perforas el parachoques quedándose medio sujeto en su zona central. Digo medio sujeto porque si lo fuerzas para darle más curva te lo llevarás del lugar al ser más ancha la parte en donde has puesto el tornillo para sujetarlo. Como fijación para el propio alerón sobra y basta. Luego ya vas dándole forma calentando el mismo para no forzar extremadamente la pieza y dejándola a tu gusto según la curvatura del parachoques. Ojo, vete bajando el coche y mirando la misma no se te vaya a quedar muy hacia adentro, las vistas varían y mucho desde abajo que desde donde se ve el coche de forma usual. Las piececitas que sobresalen internamente son las utilizadas para perforar con una broca del cinco o seis, la que veas, (yo cogí una de ellas y lo hice sin más) para traspasar así mismo el alerón y el parachoques procediendo a remacharlas posteriormente. Como remaches, los que quieras, o blancos o negros, no se ven, pero que sean de flor. Recomendados para plásticos sobre todo. Una vez acoplado todo y a gusto tuyo, yo puse un hilito de sellador por los extremos del alerón para que no se vieran esas pequeñas holguras entre el mismo y el parachoques. Unas pequeñas notas: El alerón es más largo que el parachoques, mídelo todo con precisión antes de cortar. Hay quienes lo doblan y llegan a su extremos caso de tratarse un S3, no recuerdo si el A3 lleva también esa pronunciada curva en su parte inferior. Yo lo que hice fue recortarlo pero dejando parte de largura interiormente para hacer un recuadrito como orificio como si fuera parte perteneciente del parachoques metiéndose a presión dando como resultado como naciendo la pieza del propio parachoques. A la vez que no te lo he dicho, esas pestañitas que remacharás, lima ese pequeño saliente en todas ellas, de esa forma consigues tener una buena base plana para acoplarlo. Perdona no te muestre fotos con detalles ilustrativos, pero es que la informática y yo no nos llevamos nada bien aparte de no saber manejar los programas de edición de fotografias. Saludos. jejejejejejejejej :crying_anim: Eres la repanocha compadre. Me cago en las t*****s de las gallinas!!! jod**, yo pensé que era más fácil. Muuunnnnnnchas gracias, no hacen falta las fotos. Lo he entendido perfectamente. Medir, cortar, cuadrar y remachar!!! Saludos!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
andresmaster Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 jaja jod** que complicado pararece asi explicado por bully jaja... es muuu facil... Levantas el coche, cuadras el espadin y mides lo que le sobra... lo cortas y lo pones con remaches... ya esta... yo llevo el mio con 20 remaches de acero por si acaso... jajaja asi no se cae seguro jaja S2 Responder
osele_A3 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 jaja jod** que complicado pararece asi explicado por bully jaja... es muuu facil... Levantas el coche, cuadras el espadin y mides lo que le sobra... lo cortas y lo pones con remaches... ya esta... yo llevo el mio con 20 remaches de acero por si acaso... jajaja asi no se cae seguro jaja S2 que pason 20 remaches???jajajaj le pones 8 tornillos rosca chapa y listo ejejje :claugh: Responder
guzman Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 jaja jod** que complicado pararece asi explicado por bully jaja... es muuu facil... Levantas el coche, cuadras el espadin y mides lo que le sobra... lo cortas y lo pones con remaches... ya esta... yo llevo el mio con 20 remaches de acero por si acaso... jajaja asi no se cae seguro jaja S2 que pason 20 remaches???jajajaj le pones 8 tornillos rosca chapa y listo ejejje :claugh: Me llevo la palma ,42 remaches a costa de SimonS2 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Saludos Guzman Responder
osele_A3 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 jaja jod** que complicado pararece asi explicado por bully jaja... es muuu facil... Levantas el coche, cuadras el espadin y mides lo que le sobra... lo cortas y lo pones con remaches... ya esta... yo llevo el mio con 20 remaches de acero por si acaso... jajaja asi no se cae seguro jaja S2 que pason 20 remaches???jajajaj le pones 8 tornillos rosca chapa y listo ejejje :claugh: Me llevo la palma ,42 remaches a costa de SimonS2 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Saludos Guzman si le pones 45 tanpoco pasa nada y encima va com premioooo jajajajaj :claugh: Responder
Tiberius Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Jajajajaja eres la virgen.... Cuarenta y cuatro más uno (por si acaso). Responder
Bully Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Con tantos remaches ya veréis cuando tengais algún tropiezo, je, je. Con unos poquitos y sellado, sobraaaaa, ¡brutooooooos! jajajajaa. Responder
yosimura2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 yo lo hice casi todo a ojo con ayuda de un colega . un puñao de remaches y 25 minutos y guapisimuuuusss Responder
osele_A3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 todo puede ser que cuando vallamos a la nacional tengamos todos el mismo morro en las fotos(todos con el espadin jejej) Responder
delta36 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) La Vigen Zanta!!! Habeis puesto remaches como para forrar el fuselaje de un Boeing 747... Los de la Seat tienen que estar más mosqueaos que un pavo en navidad... Ahora resulta que media España tiene el león Cupra R... Aún tengo tiempo para pensármelo... Editado 8 de Enero del 2009 por delta36 Responder
guzman Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Haber si este finde no llueve para no variar y os hago una foto PD: el premio que es ??una caja de remaches gratuita !!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Saludos Guzman Responder
Bully Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Je, lo más seguro. Responder
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