Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos para Marzo tengo mi primer hijo y estoy buscando el carrito de bebe.

Hoy he ido a probar unos de Bebecar (Ip-Op) y cuesta mucho meterlo por la boca del maletero.

¿cual teneis?

¿cual me aconsejais?

Muchas gracias

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola amigos para Marzo tengo mi primer hijo y estoy buscando el carrito de bebe.

Hoy he ido a probar unos de Bebecar (Ip-Op) y cuesta mucho meterlo por la boca del maletero.

¿cual teneis?

¿cual me aconsejais?

Muchas gracias

Hola, y muchas felicidades!

Yo tengo el Bugaboo y el capazo y el carro entran muy mal en el maletero, tienes que quitar las ruedas grandes del carro, aunque la verdad no cuesta nada.

Cuando dejes el capazo (4-6 meses) y uses solo la silla será más facil.

el bugaboo se pliega facil y esta muy bien acabado, pero no creo que sea de los más faciles de guardar en el maletero del berlina, (yo esto lo niego a todos los que me dijeron, tenías que haberte comprado el avant!)

suerte con la eleccion!, aunque yo para todos estos temas dejo a la parienta elegir que basta que decidas tú para luego todo sean quejas!.

Publicado

¿cual teneis?

¿cual me aconsejais?

Muchas gracias

Hola, y muchas felicidades!

Yo tengo el Bugaboo y el capazo y el carro entran muy mal en el maletero, tienes que quitar las ruedas grandes del carro, aunque la verdad no cuesta nada.

Cuando dejes el capazo (4-6 meses) y uses solo la silla será más facil.

el bugaboo se pliega facil y esta muy bien acabado, pero no creo que sea de los más faciles de guardar en el maletero del berlina, (yo esto lo niego a todos los que me dijeron, tenías que haberte comprado el avant!)

suerte con la eleccion!, aunque yo para todos estos temas dejo a la parienta elegir que basta que decidas tú para luego todo sean quejas!.

Me has matado del todo, mi otra eleccion era el Bugaboo Camaleon.

Publicado

no fastidies, k tengo encargado el bugaboo cameleon!!!! :(

El otro día metí en el maletero el jané de cuatro ruedas (no me acuergo del modelo) de un amigo, k es un muerto de grande, y me entró bien sin kitar ruedas :D (el k no entra es el Jané Slalom Pro de 3 ruedas) y me kedé tranquila, pk el buga es más compacto plegado, el chasis no ocupa casi nada....

A fin de mes voy a elegir color del carro para k me lo pidan fijo y llevaré el coche a ver si entra en condiciones :cfsd1: (aunk es el único carro k me gusta, con k entre o no entre bien, ese va)

Publicado
Aunque lo decida la parienta,miralo tu tambien porque luego te va a tocar a ti meterlo y seras tu el que se llave los cabreos

depende del trato k hayan hecho, en mi caso, mi marido eligió el A4 y yo elijo el bugaboo, no tiene más k decir :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

dakota, el buga se desmonta, se pliega el chasis por una parte (keda muy compacto) y luego tienes k meter a parte o el cuco o la silla k no se pliegan, es diferente a los otros carros k se suelen plegar enteros con silla :(

En cuando a peso, el buga es el más liviano del mercado, siempre k no le metas el grupo 0 nuevo k han sacado k es super pesado, mejor el maxicosi cabriofix :D

Publicado (editado)
Quinny Buzz, se pliega muy facil y no pesa nada.

Al plegarse ocupa mucho espacio?

Como dice lomoi, éste se pliega 1º el chasis y despues el capazo va por separado (mientras no va en la silla), despues se pliega la silla entera y la verdad (aun no usamos la silla) pero parece que sobrará sitio en el maletero.

:thumbsup:

Ademas trae el Maxicosi cabriofix, que para mi es muy recomendable. :clap1: :thumbsup:

Editado por FRA4NCHO
Publicado
dakota, el buga se desmonta, se pliega el chasis por una parte (keda muy compacto) y luego tienes k meter a parte o el cuco o la silla k no se pliegan, es diferente a los otros carros k se suelen plegar enteros con silla :thumbsup:

En cuando a peso, el buga es el más liviano del mercado, siempre k no le metas el grupo 0 nuevo k han sacado k es super pesado, mejor el maxicosi cabriofix :thumbsup:

Lo malo es que tener que estar quitando silla y ruedas continuamente.

P.D. No entiendo que hayan movido este tema, afecta al maletero del A4 Berlina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.