Dakota123 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Hola amigos para Marzo tengo mi primer hijo y estoy buscando el carrito de bebe. Hoy he ido a probar unos de Bebecar (Ip-Op) y cuesta mucho meterlo por la boca del maletero. ¿cual teneis? ¿cual me aconsejais? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merino Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Hola amigos para Marzo tengo mi primer hijo y estoy buscando el carrito de bebe. Hoy he ido a probar unos de Bebecar (Ip-Op) y cuesta mucho meterlo por la boca del maletero. ¿cual teneis? ¿cual me aconsejais? Muchas gracias Hola, y muchas felicidades! Yo tengo el Bugaboo y el capazo y el carro entran muy mal en el maletero, tienes que quitar las ruedas grandes del carro, aunque la verdad no cuesta nada. Cuando dejes el capazo (4-6 meses) y uses solo la silla será más facil. el bugaboo se pliega facil y esta muy bien acabado, pero no creo que sea de los más faciles de guardar en el maletero del berlina, (yo esto lo niego a todos los que me dijeron, tenías que haberte comprado el avant!) suerte con la eleccion!, aunque yo para todos estos temas dejo a la parienta elegir que basta que decidas tú para luego todo sean quejas!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Hola amigos para Marzo tengo mi primer hijo y estoy buscando el carrito de bebe. Hoy he ido a probar unos de Bebecar (Ip-Op) y cuesta mucho meterlo por la boca del maletero. ¿cual teneis? ¿cual me aconsejais? Muchas gracias Hola, y muchas felicidades! Yo tengo el Bugaboo y el capazo y el carro entran muy mal en el maletero, tienes que quitar las ruedas grandes del carro, aunque la verdad no cuesta nada. Cuando dejes el capazo (4-6 meses) y uses solo la silla será más facil. el bugaboo se pliega facil y esta muy bien acabado, pero no creo que sea de los más faciles de guardar en el maletero del berlina, (yo esto lo niego a todos los que me dijeron, tenías que haberte comprado el avant!) suerte con la eleccion!, aunque yo para todos estos temas dejo a la parienta elegir que basta que decidas tú para luego todo sean quejas!. Me has matado del todo, mi otra eleccion era el Bugaboo Camaleon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 no fastidies, k tengo encargado el bugaboo cameleon!!!! El otro día metí en el maletero el jané de cuatro ruedas (no me acuergo del modelo) de un amigo, k es un muerto de grande, y me entró bien sin kitar ruedas (el k no entra es el Jané Slalom Pro de 3 ruedas) y me kedé tranquila, pk el buga es más compacto plegado, el chasis no ocupa casi nada.... A fin de mes voy a elegir color del carro para k me lo pidan fijo y llevaré el coche a ver si entra en condiciones (aunk es el único carro k me gusta, con k entre o no entre bien, ese va) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsro Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Aunque lo decida la parienta,miralo tu tambien porque luego te va a tocar a ti meterlo y seras tu el que se llave los cabreos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Aunque lo decida la parienta,miralo tu tambien porque luego te va a tocar a ti meterlo y seras tu el que se llave los cabreos depende del trato k hayan hecho, en mi caso, mi marido eligió el A4 y yo elijo el bugaboo, no tiene más k decir :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Quinny Buzz, se pliega muy facil y no pesa nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 El Bebecar Ip-Op con silla no entra bien, hay que quitar las ruedas y no deja mucho espacio para maletas. Que tal queda el bugaboo cuando lo piegas con silla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Quinny Buzz, se pliega muy facil y no pesa nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Quinny Buzz, se pliega muy facil y no pesa nada. Al plegarse ocupa mucho espacio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 dakota, el buga se desmonta, se pliega el chasis por una parte (keda muy compacto) y luego tienes k meter a parte o el cuco o la silla k no se pliegan, es diferente a los otros carros k se suelen plegar enteros con silla En cuando a peso, el buga es el más liviano del mercado, siempre k no le metas el grupo 0 nuevo k han sacado k es super pesado, mejor el maxicosi cabriofix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Quinny Buzz, se pliega muy facil y no pesa nada. Al plegarse ocupa mucho espacio? Como dice lomoi, éste se pliega 1º el chasis y despues el capazo va por separado (mientras no va en la silla), despues se pliega la silla entera y la verdad (aun no usamos la silla) pero parece que sobrará sitio en el maletero. Ademas trae el Maxicosi cabriofix, que para mi es muy recomendable. :clap1: Editado 5 de Enero del 2009 por FRA4NCHO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 dakota, el buga se desmonta, se pliega el chasis por una parte (keda muy compacto) y luego tienes k meter a parte o el cuco o la silla k no se pliegan, es diferente a los otros carros k se suelen plegar enteros con silla En cuando a peso, el buga es el más liviano del mercado, siempre k no le metas el grupo 0 nuevo k han sacado k es super pesado, mejor el maxicosi cabriofix Lo malo es que tener que estar quitando silla y ruedas continuamente. P.D. No entiendo que hayan movido este tema, afecta al maletero del A4 Berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 este es el que he comprado yo y mola mazo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 este es el que he comprado yo y mola mazo :claugh: Y como se pliega, cuanto ocupa en el maletero, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.