kiko1.8T Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Pues nada, hoy por la mañana me a tocado mi regalo de reyes, iba por la autopista, en reserva( pero el fis marcaba que podia hacer 30 Km) i nada iba por el carril de la izquierda a 100km/h i cuando e ido a dar gas para adelantar un camion para no saltarme la salida, en proceso de aceleracion a unos 120km/h el coche a dejado re responder, i e escuchado como un CLAK relativamente fuerte, el coche perdia potencia, e reducido a 4 i nada no respondia seguia perdiendo potencia i velocidad, el acto reflejo me a echo tirarme ala izquierda en la cuneta de la autopista, i nada, e intentado arrancarlo i nada acia el amago de arrancar, pero no, al principio dudaba por la gasolina, pero marcaba que aun me kedaban 20 km mas, nada e llamado a la grua, lo emos llevado al mecanico i sorpresa....el turbo a dicho adios, segun mecanico de confianza pues la reparacion se ira sobre unos 1400€ yo la verdad no sabia donde ponerme....lo dicho vaya regalo de reyes....mi pregunta es, como veis el tema de 1400€? es buen precio? es el mecanico de confianza, i en concesionario pues...prefiero no hacercarme pork.....ya me dara algo, pruebo en otro mecanico?? la movida esque el coche ya esta en el mecanico esperando a que le diga que ago....i a que yo consiga es dinero....la verdad nose que hacer.......ademas en pleno enero.puffffffff Gracias, i siento el tocho.solo me queda pedir un turbo para reyes... Un saludo, Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bueno solo decir que mi blankito esta de nuevo por las calles!!!!que alegria mas grandeee!!!! despues de casi un mes!!! SALUDOSSSSSS Responder
SerVus Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 No habia visto este post,sorry,te hubiese recomendado un turbo reconstruido.Que has echo al final? Responder
DARTANYAN Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Vaya put*da !! 1400 leiros es una pasta para nuestros b5´s que ya son un poco antiguos !! pero bueno, mejor pensar en presente y espero que no te vuelva a salir nada mas !! Saludos, Responder
kiko1.8T Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues al final me pille uno reconstruido, i pork 1400 puffff cmo k no, me a salido por 800 con mano de obra toda la reparacion. Responder
Portugues Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Enhorabuena tio!!.Me alegro de que ya lo tengas listo de nuevo y este dando guerra. Un saludo.Portugues. Responder
kiko1.8T Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Eyyy pue si, aqui estoy de nuevooo!!! i nada, lo siguiente ya sabes que es portugues!! que me quede con las ganas, i a ti , te putee un poco!!! un saludo!!! i gracia sotra vez por esa comprension!!!jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.