Hasupito Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Buenas, llevo un par de dias observando que la 2ª marcha no entra igual de fina que las demas. Lo cojonudo es que lo hace cuando le da la gana, no mucho por suerte pero me tiene mosca. Decir que en parado entran todas fenomenal. Alguna solución? Responder
GringoSB Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 que modelo de coche es? lo digo porque a mi me pasaba algo parecido, a veces me rascaba, y me cambiaron el aceite de la caja de cambios y solucionado, fue una campaña para mi modelo, un Sportback del 2007. Responder
redhot Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 eso es del varillaje, o de la sincronizacion de la caja de cambios, pasate por el conce y se lo comentas, a mi tambien me pasaba eso y era la sincronicacion q venia mal hecha de fabrica saludos Responder
Hasupito Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 es un a3 8p del 2004 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.