javiii Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Buenas! Me he encontrado con esto: http://www.blauden.com/dss-nav-au-sistema-...grado-para-audi Y aqui la web del fabricante: http://www.dssbyspeedsound.com/ Sale por 800€ y pone que vale para nuestros A4. Usa la pantalla de origen y lleva navi, bluetooth, dvd, divx, tdt (opcional), etc... Parece un tema interesante ¿alguien lo ha montado? un saludo Responder
gsro Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Acabo de meterme en la pag,y esta muy interesante,encima va en la guantera sin que se vea,pero donde has visto el precio?me parece poco 800e Responder
vali Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Un pequeño detalle,pero en la pagina lo pone y ademas en negrita que solo sirve para los q tienen el MMI.Entonces digo yo, si nuestro coche trae el MMI entonces ya tenemos el navi y sería cuestion de montarlo para el DVD, DIVx,Bluetooth,etc. ¿Me equivoco? Saludos Responder
Dakota123 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Porque sabes que sirve para el nuestro A4 b8 Responder
Ragtop Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Les he enviado un mail, a ver si salimos de dudas. :ranting2: Responder
javiii Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Acabo de meterme en la pag,y esta muy interesante,encima va en la guantera sin que se vea,pero donde has visto el precio?me parece poco 800e En el primer enlace que he puesto sale el precio, 795€ Un pequeño detalle,pero en la pagina lo pone y ademas en negrita que solo sirve para los q tienen el MMI.Entonces digo yo, si nuestro coche trae el MMI entonces ya tenemos el navi y sería cuestion de montarlo para el DVD, DIVx,Bluetooth,etc. ¿Me equivoco? Saludos Yo pienso que tiene que valer para coches sin MMI High, si yo ya tengo navi no se me ocurre quitarlo para poner este invento, pero vamos, no dejan de ser conjeturas... Porque sabes que sirve para el nuestro A4 b8 Porque pone A4, y nuestro b8 es el primero que lleva pantalla :ranting2: , además vale para otros modelos con MMI (A6, Q7...). A ver si te contestan ragtop y nos sacas de dudas. Editado 5 de Enero del 2009 por javiii Responder
enrique.jd Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Tiene una pinta excelente. La cosa sería saber además si se puede desconectar ese sistema en cualquier momento y utilizar el original de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.