desi-18 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Hola, he visto en ebay ESTA radio dvd, pero no se como va resultar luego, si va ir lenta, se va a ver bien las pelis... etc. y aver i me podeis dar vuestra opinion. muchas gracias. saludos. Editado 5 de Enero del 2009 por desi-18 Responder
IN audi TO Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Yo llevo una pantalla de esas pero en formato 2DIN. No es de esa marca pero yo estoy contento, se ve bien y ademas de todo lo que tiene esa la mia traia el GPS integrado y conector USB. Si la sacas a buen precio, es buena compra. No va a ser como una ALPINE, CLARION, PIONEER, pero en el precio se nota. JEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 5 de Enero del 2009 por IN audi TO Responder
javicano Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Yo llevo una pantalla de esas pero en formato 2DIN.No es de esa marca pero yo estoy contento, se ve bien y ademas de todo lo que tiene esa la mia traia el GPS integrado y conector USB. Si la sacas a buen precio, es buena compra. No va a ser como una ALPINE, CLARION, PIONEER, pero en el precio se nota. JEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Puedes dar mas información sobre tu aparato? Responder
TURBO INSIDE Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Yo llevo una pantalla de esas pero en formato 2DIN.No es de esa marca pero yo estoy contento, se ve bien y ademas de todo lo que tiene esa la mia traia el GPS integrado y conector USB. Si la sacas a buen precio, es buena compra. No va a ser como una ALPINE, CLARION, PIONEER, pero en el precio se nota. JEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Puedes dar mas información sobre tu aparato? Ten cuidado con lo que escribes ... que la gente es muy mal pensada .... En estética y si puedes por sitio me gusta más la de 2DIN Responder
IN audi TO Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo llevo una pantalla de esas pero en formato 2DIN.No es de esa marca pero yo estoy contento, se ve bien y ademas de todo lo que tiene esa la mia traia el GPS integrado y conector USB. Si la sacas a buen precio, es buena compra. No va a ser como una ALPINE, CLARION, PIONEER, pero en el precio se nota. JEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Puedes dar mas información sobre tu aparato? Ten cuidado con lo que escribes ... que la gente es muy mal pensada .... En estética y si puedes por sitio me gusta más la de 2DIN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
javicano Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo llevo una pantalla de esas pero en formato 2DIN.No es de esa marca pero yo estoy contento, se ve bien y ademas de todo lo que tiene esa la mia traia el GPS integrado y conector USB. Si la sacas a buen precio, es buena compra. No va a ser como una ALPINE, CLARION, PIONEER, pero en el precio se nota. JEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Puedes dar mas información sobre tu aparato? Ten cuidado con lo que escribes ... que la gente es muy mal pensada .... :ranting2: En estética y si puedes por sitio me gusta más la de 2DIN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS no nos vas a hablar del navegador q has puesto?? Responder
TURBO INSIDE Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo llevo una pantalla de esas pero en formato 2DIN.No es de esa marca pero yo estoy contento, se ve bien y ademas de todo lo que tiene esa la mia traia el GPS integrado y conector USB. Si la sacas a buen precio, es buena compra. No va a ser como una ALPINE, CLARION, PIONEER, pero en el precio se nota. JEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Puedes dar mas información sobre tu aparato? Ten cuidado con lo que escribes ... que la gente es muy mal pensada .... :crying_anim: En estética y si puedes por sitio me gusta más la de 2DIN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS no nos vas a hablar del navegador q has puesto?? AQUI Por si la gente no ha leido el otro post, que este al día. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.