elalbas Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 A lo que se refiere en comodidad creo que es muy comodo ni mas ni menos que el A4 simplemente diferente, la conduccion es diferente ayer por la tarde lo saque a carretera y me fije a lo que decias del movimiento en las curvas y tenia tu mujer toda la razon pero me imajino que sera por la altura de este coche ya que nosotros estamos acostumbrados a conducir una berlina, la estabilidad es impresionante cuando deje a la mujer y a la niña y estube a solas con el coche probe lo que dicen del quattro entrando en una rotonda a 90 y te puedo decir que el coche no se movio ni un centimetro de su trallectoria eso si yo me maree A se me olvidaba ahora si que tengo claro que el clima sera monozona, por que ayer me lleve a los suegros a dar una vuelta entonces eramos cinco en el coche, mi mujer iba en el medio de la parte trasera y el clima trasero sobre sale cerca de 10 cm, solo le faltaba a ella sentarse encima, eso si que lo tengo claro, igual como te comentaba que no sabia como estaria el tema de la quinta plaza ahora te digo que es incomoda (igual que mi A4), pero bueno ir cinco en el coche en mi caso son momentos puntuales Responder
APOLOQ5 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola, a mi personalmente me interesaría mucho saber la opinión de aquéllos que ya hayan probado la amortiguación regulable "Damper Control" + "Audi Drive Select". Y también la de aquéllos que no la tengan. Ah, y también la opinión de los que hayan optado por el paquete S-line interior y hayan probado la amortiguación deportiva (sin el Audi Drive Select y Damper Control). Mi duda es qué amortiguación es más dura, ya que busco algo que sea firme aunque confortable. Sé que la mejor opción desde luego es la de la amortiguación regulable, pero con un coste de 1.500 euros me parece que es como para pensárselo, ya por lo que he leído, el modo "confor" hace demasiado blando el tacto y la dinámica de conducción; y entre los otros dos modos, "auto" y "dynamic", apenas se nota la diferencia, así que al final creo que si pides esa opción solamente utilices un modo, con lo cual no merecería la pena el sobrecoste de 1.500 euros. Total, que puede que con la amortiguación de serie, sin paquete S-line interior y sin amortiguación regulable, el coche estaría perfectamente equilibrado. En fin, espero en todo caso vuestras opinión, que serán las que realmente habrá que tener en cuenta, gracias. Saludos Responder
sueñoM3 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola, a mi personalmente me interesaría mucho saber la opinión de aquéllos que ya hayan probado la amortiguación regulable "Damper Control" + "Audi Drive Select". Y también la de aquéllos que no la tengan. Ah, y también la opinión de los que hayan optado por el paquete S-line interior y hayan probado la amortiguación deportiva (sin el Audi Drive Select y Damper Control). Mi duda es qué amortiguación es más dura, ya que busco algo que sea firme aunque confortable. Sé que la mejor opción desde luego es la de la amortiguación regulable, pero con un coste de 1.500 euros me parece que es como para pensárselo, ya por lo que he leído, el modo "confor" hace demasiado blando el tacto y la dinámica de conducción; y entre los otros dos modos, "auto" y "dynamic", apenas se nota la diferencia, así que al final creo que si pides esa opción solamente utilices un modo, con lo cual no merecería la pena el sobrecoste de 1.500 euros. Total, que puede que con la amortiguación de serie, sin paquete S-line interior y sin amortiguación regulable, el coche estaría perfectamente equilibrado. En fin, espero en todo caso vuestras opinión, que serán las que realmente habrá que tener en cuenta, gracias. Saludos buenos dias mi experiencia la tuve con un x3 al que le puse paq m y las suspensiones eran inaguantables sobre todo atras ,fijate que los niños cuando nos metiamos por camino iban dando saltos. de los badenes ni te cuento. yo en el q5 lo queria deportivo por dentro y por fuera pero la condicion de mi mujer fue que le metiera la amortiguacion regulable y al irsenos de precio he optado por quitar el gps ya que lo usaria 2 veces al año. Responder
DANIELRO Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 A lo que se refiere en comodidad creo que es muy comodo ni mas ni menos que el A4 simplemente diferente, la conduccion es diferente ayer por la tarde lo saque a carretera y me fije a lo que decias del movimiento en las curvas y tenia tu mujer toda la razon pero me imajino que sera por la altura de este coche ya que nosotros estamos acostumbrados a conducir una berlina, la estabilidad es impresionante cuando deje a la mujer y a la niña y estube a solas con el coche probe lo que dicen del quattro entrando en una rotonda a 90 y te puedo decir que el coche no se movio ni un centimetro de su trallectoria eso si yo me maree A se me olvidaba ahora si que tengo claro que el clima sera monozona, por que ayer me lleve a los suegros a dar una vuelta entonces eramos cinco en el coche, mi mujer iba en el medio de la parte trasera y el clima trasero sobre sale cerca de 10 cm, solo le faltaba a ella sentarse encima, eso si que lo tengo claro, igual como te comentaba que no sabia como estaria el tema de la quinta plaza ahora te digo que es incomoda (igual que mi A4), pero bueno ir cinco en el coche en mi caso son momentos puntuales Ahora que veo que llevas unos días con el coche ¿qué consumo te está dando? Un saludo. Responder
elalbas Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 A lo que se refiere en comodidad creo que es muy comodo ni mas ni menos que el A4 simplemente diferente, la conduccion es diferente ayer por la tarde lo saque a carretera y me fije a lo que decias del movimiento en las curvas y tenia tu mujer toda la razon pero me imajino que sera por la altura de este coche ya que nosotros estamos acostumbrados a conducir una berlina, la estabilidad es impresionante cuando deje a la mujer y a la niña y estube a solas con el coche probe lo que dicen del quattro entrando en una rotonda a 90 y te puedo decir que el coche no se movio ni un centimetro de su trallectoria eso si yo me maree A se me olvidaba ahora si que tengo claro que el clima sera monozona, por que ayer me lleve a los suegros a dar una vuelta entonces eramos cinco en el coche, mi mujer iba en el medio de la parte trasera y el clima trasero sobre sale cerca de 10 cm, solo le faltaba a ella sentarse encima, eso si que lo tengo claro, igual como te comentaba que no sabia como estaria el tema de la quinta plaza ahora te digo que es incomoda (igual que mi A4), pero bueno ir cinco en el coche en mi caso son momentos puntuales Ahora que veo que llevas unos días con el coche ¿qué consumo te está dando? Un saludo El consumo no lo se pero de todas formas mirare el ordenador de abordo para saberlo mas o menos siempre teniendo en cuenta que es un coche demo. Otra duda haber si alguien me la aclara, en lo que se refiere a equipamiento de serie me aparece esto Calefacción programable con mando a distancia y esto retrovisor interior antideslumbramiento sabeis si esto es de verdad o solo es una pifiada del configurador ya que yo solo he pedido el sensor de lluvia y luz. Un saludo Responder
APOLOQ5 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 A lo que se refiere en comodidad creo que es muy comodo ni mas ni menos que el A4 simplemente diferente, la conduccion es diferente ayer por la tarde lo saque a carretera y me fije a lo que decias del movimiento en las curvas y tenia tu mujer toda la razon pero me imajino que sera por la altura de este coche ya que nosotros estamos acostumbrados a conducir una berlina, la estabilidad es impresionante cuando deje a la mujer y a la niña y estube a solas con el coche probe lo que dicen del quattro entrando en una rotonda a 90 y te puedo decir que el coche no se movio ni un centimetro de su trallectoria eso si yo me maree A se me olvidaba ahora si que tengo claro que el clima sera monozona, por que ayer me lleve a los suegros a dar una vuelta entonces eramos cinco en el coche, mi mujer iba en el medio de la parte trasera y el clima trasero sobre sale cerca de 10 cm, solo le faltaba a ella sentarse encima, eso si que lo tengo claro, igual como te comentaba que no sabia como estaria el tema de la quinta plaza ahora te digo que es incomoda (igual que mi A4), pero bueno ir cinco en el coche en mi caso son momentos puntuales Ahora que veo que llevas unos días con el coche ¿qué consumo te está dando? Un saludo El consumo no lo se pero de todas formas mirare el ordenador de abordo para saberlo mas o menos siempre teniendo en cuenta que es un coche demo. Otra duda haber si alguien me la aclara, en lo que se refiere a equipamiento de serie me aparece esto Calefacción programable con mando a distancia y esto retrovisor interior antideslumbramiento sabeis si esto es de verdad o solo es una pifiada del configurador ya que yo solo he pedido el sensor de lluvia y luz. Un saludo Yo tengo el retrovisor interior antideslumbramiento en mi audi A3 actual y te aseguro que funciona y es perfecto, yo lo pondría, sin duda. Respecto a la calefacción programable, creo que con el clima 3 zonas llega de sobra, piensa que la temperatura que programes se alcanza muy rápido con los equipos que hay actualmente, así que al final me parece un extra carísimo e innecesario. Saludos Responder
elalbas Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 A lo que se refiere en comodidad creo que es muy comodo ni mas ni menos que el A4 simplemente diferente, la conduccion es diferente ayer por la tarde lo saque a carretera y me fije a lo que decias del movimiento en las curvas y tenia tu mujer toda la razon pero me imajino que sera por la altura de este coche ya que nosotros estamos acostumbrados a conducir una berlina, la estabilidad es impresionante cuando deje a la mujer y a la niña y estube a solas con el coche probe lo que dicen del quattro entrando en una rotonda a 90 y te puedo decir que el coche no se movio ni un centimetro de su trallectoria eso si yo me maree A se me olvidaba ahora si que tengo claro que el clima sera monozona, por que ayer me lleve a los suegros a dar una vuelta entonces eramos cinco en el coche, mi mujer iba en el medio de la parte trasera y el clima trasero sobre sale cerca de 10 cm, solo le faltaba a ella sentarse encima, eso si que lo tengo claro, igual como te comentaba que no sabia como estaria el tema de la quinta plaza ahora te digo que es incomoda (igual que mi A4), pero bueno ir cinco en el coche en mi caso son momentos puntuales Ahora que veo que llevas unos días con el coche ¿qué consumo te está dando? Un saludo El consumo no lo se pero de todas formas mirare el ordenador de abordo para saberlo mas o menos siempre teniendo en cuenta que es un coche demo. Otra duda haber si alguien me la aclara, en lo que se refiere a equipamiento de serie me aparece esto Calefacción programable con mando a distancia y esto retrovisor interior antideslumbramiento sabeis si esto es de verdad o solo es una pifiada del configurador ya que yo solo he pedido el sensor de lluvia y luz. Un saludo Yo tengo el retrovisor interior antideslumbramiento en mi audi A3 actual y te aseguro que funciona y es perfecto, yo lo pondría, sin duda. Respecto a la calefacción programable, creo que con el clima 3 zonas llega de sobra, piensa que la temperatura que programes se alcanza muy rápido con los equipos que hay actualmente, así que al final me parece un extra carísimo e innecesario. Saludos Gracias pero a lo que me refiero es que aparece como equipamiento de serie sin ingun gasto extra sabeis si eso es asi o es una equivocacion. Responder
chalse Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Por los que preguntas te digo: El porton es abusivo el precio. Lo único que tiene bueno es que en caso de tener poca altura en el techo del garaje, puedes regular para que no abra del todo y no toque el techo. El Audi Hold Assist es IMPRESCINDIBLE. El coche en cuesta se va para atras solo. Ademas te permite encenderlo una vez te subes al coche y ya cada vez que pares en semaforo o pises el freno un rato se queda bloqueado y puedes soltarlo. Cuando vuelves a pisar el aceledador se desconecta y queda preparado para la siguiente frenada. Responder
grodi Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola, a mi personalmente me interesaría mucho saber la opinión de aquéllos que ya hayan probado la amortiguación regulable "Damper Control" + "Audi Drive Select". Y también la de aquéllos que no la tengan. Ah, y también la opinión de los que hayan optado por el paquete S-line interior y hayan probado la amortiguación deportiva (sin el Audi Drive Select y Damper Control). Mi duda es qué amortiguación es más dura, ya que busco algo que sea firme aunque confortable. Sé que la mejor opción desde luego es la de la amortiguación regulable, pero con un coste de 1.500 euros me parece que es como para pensárselo, ya por lo que he leído, el modo "confor" hace demasiado blando el tacto y la dinámica de conducción; y entre los otros dos modos, "auto" y "dynamic", apenas se nota la diferencia, así que al final creo que si pides esa opción solamente utilices un modo, con lo cual no merecería la pena el sobrecoste de 1.500 euros. Total, que puede que con la amortiguación de serie, sin paquete S-line interior y sin amortiguación regulable, el coche estaría perfectamente equilibrado. En fin, espero en todo caso vuestras opinión, que serán las que realmente habrá que tener en cuenta, gracias. Saludos Yo soy de los que SI he pedido el ADS con damper control, y en mi opinión, merece muchísimo la pena, y si además pides el navegador plus, aún mas, ya que añade una cuarta configuración personalizable. Respecto a los modos auto y dynamic, quien haya dicho que no se nota diferencia entre ellos, es porque no lo ha probado, te lo aseguro. Cuando pones la posición dynamic, cambias radicalmente de coche. Creo, que de todo el equipamiento extra que le he puesto, este es sin duda el mas útil. No se me ocurre dinero mejor gastado. Por supuesto, y como siempre, es una opinión personal. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.