Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A MI me parece FEÍSIMO, HORRIBLE.. No pegaaaa nadaa de naaadaaaaa, las llantas, vaya castaña (donde esten mis RS6),,, con ese techo feísimo, y ese color, bah ! que asco de presentación, de coche,,, NADA, HORRIBLE HORRIBLE

AJJAAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

jod** Tio,, YA ERA HORAAA QUE LO PRESENTARAS !!! 3 semanas,,, 3 semanas han tenido que pasar !!! Y haces esta castaña de presentación??.. c***, cuando lo recogimos juntos en Madrid, te dije "vamos a hacerle unas fotos" : ".... no, no,, que tengo prisa,, que me esperan unas churris por Sevilla, que ya voy loco, que no se qué..." VAYA TELA!!

Bueno lávalo ya y preséntalo en condiciones coñe! y,,, quítale esa bandera España del retrovisor c*** jaja que pareces el Mauricio Colmenero con las banderitas jajajajajja..

Bueno, te veo por el MSN, que así te cuento mi última de ayer jaja..

Slds.

Publicado
El toque q le da la banderita es indescriptible... es del pilar... bueno le pondre una de uruguay para q no me tachen de mauricio colmenero no???jejejejej

Lleva incorporada la suspensión S-LINE?

Sline completo

Publicado
El toque q le da la banderita es indescriptible... es del pilar... bueno le pondre una de uruguay para q no me tachen de mauricio colmenero no???jejejejej

Lleva incorporada la suspensión S-LINE?

Sline completo

hola dunedey :notworthy:

jejeje sin palabras :drooling:

que decirte si el mio sera calcao.... bueno cambian las llantas y el motor.

:cfsd1: hay como deseo que pase ya la cuesta d enero jejejeej que en febrero tengo carrazoooo jejejeje

Publicado
post-36167-1231172721.jpg

Asi da gusto aparcar, bonito sitio reservado en mitad la acera rodeado de bolardos... :ranting2: tas echo un profesional.. me gusta mucho esta foto tomada desde arriba :crying_anim:

te dije "vamos a hacerle unas fotos" : ".... no, no,, que tengo prisa,, que me esperan unas churris por Sevilla, que ya voy loco, que no se qué..." VAYA TELA!!

Hombre si a mi me esperaran unas churris sevillanas hubiera echo lo mismo :ranting2: Fernandino tu bala negra tampoco lo hace nada mal, vaya equipamiento :crying_anim:

• 2 meses más tarde...
Publicado
Muy chulo, si señor, a disfrutarlo con cabeza.

Por cierto, ¿Hay algún brico para poner las luces en las puertas cuando estas se abran??

Leí algo hace algún tiempo pero no lo veo, a ver si alguien lo cuelga de nuevo...

Publicado
No se si lo has hecho ya, pero por si acaso, animate a subir la presentación al siguiente post:

Presentacion de todos los coches del foro A3/S3

Es que le voy a hacer un par de modificiaciones, le voy a poner la parte proporcional de los asientos que no tiene cuero en cuero blanco, y los pedales. Entonces haré una presentacion en condiciones.

Un saludo.!

Publicado
No se si lo has hecho ya, pero por si acaso, animate a subir la presentación al siguiente post:

Presentacion de todos los coches del foro A3/S3

Es que le voy a hacer un par de modificiaciones, le voy a poner la parte proporcional de los asientos que no tiene cuero en cuero blanco, y los pedales. Entonces haré una presentacion en condiciones.

Un saludo.!

Perfecto.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.