Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por casualidad no venderá alguien unas rs4 originales, no?????

Saludos!

No son difíciles de encontrar y casi nadie se las saca!

Esque aparte de las de 18 sline estoy buscando unas rs4 para otro coche, asi que si se os ocurre algo os lo agradecería!!!

Publicado
buffff originales lo dudo, ademas de q valen un paston, asi todo acepto una oferta por si es interesante :p

No estara rondando por tu cabeza ponerlas en 20", verdad??!?!?! ;)

Publicado
buffff originales lo dudo, ademas de q valen un paston, asi todo acepto una oferta por si es interesante :innocent:

No estara rondando por tu cabeza ponerlas en 20", verdad??!?!?! :thumbsup:

zhzhzhzhzhz!!!!

q luego todo se sabe :bye1: :claugh:

fuera bromas, aunq el otro dia comentamos q aveces incluso la 19" nos parecia pequeña, creo q ya una 20" seria quizas demasiado por precio neumatico, agilidad y potencia, pero quizas otra 19" cuando ya tenga un tiempin el coche y si se venden a buen precio pues quien sabe :conf:

Publicado
buffff originales lo dudo, ademas de q valen un paston, asi todo acepto una oferta por si es interesante :innocent:

Las tuyas son originales¿¿¿¿????

Yo creo que la duda ya le ha ofendido a tuporaky :(

un poco si q ofende, mas q nada por el dineral q valen :conf::bye1: :claugh:

mikett claro q son originales, por lo menos las pague como tal cuando compre el coche nuevo en la Audi. Al poner el S-line te dan la opcion de quitar las 18" del s-line y pagar la diferencia q hay con estas 19" :thumbsup:

Publicado
zhzhzhzhzhz!!!!

q luego todo se sabe :innocent: :claugh:

fuera bromas, aunq el otro dia comentamos q aveces incluso la 19" nos parecia pequeña, creo q ya una 20" seria quizas demasiado por precio neumatico, agilidad y potencia, pero quizas otra 19" cuando ya tenga un tiempin el coche y si se venden a buen precio pues quien sabe :innocent:

miedo me das... :p

Yo sigo pensando que estas llantas son las que mejor le sientan al TT eh... las de 20 radios tambien quedan chulas y son menos vistas, pero... me gustan mas estas nuestras, incluso mas que las del TTS... será que estamos enamorados de nuestros TTeTTiTTos.... :shy:

Publicado
zhzhzhzhzhz!!!!

q luego todo se sabe :shy: :claugh:

fuera bromas, aunq el otro dia comentamos q aveces incluso la 19" nos parecia pequeña, creo q ya una 20" seria quizas demasiado por precio neumatico, agilidad y potencia, pero quizas otra 19" cuando ya tenga un tiempin el coche y si se venden a buen precio pues quien sabe :p

miedo me das... :p

Yo sigo pensando que estas llantas son las que mejor le sientan al TT eh... las de 20 radios tambien quedan chulas y son menos vistas, pero... me gustan mas estas nuestras, incluso mas que las del TTS... será que estamos enamorados de nuestros TTeTTiTTos.... :shy:

opino igual, le quedan tanto en medida como en diseño como anillo al dedo :innocent:

quizas en el negro me gustan mucho las de 20 radios o las R8 q tiene jose pero vamos q las nuestras tambien quedan de vicio :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.