Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Hola chicos. ¿Me hariáis el gran favor de poner fotos de A3 preparados pero finamente y enlaces de buenos preparadores para ver qué cosita poner de más al vehículo tanto interiores como exteriores? Regalo de reyes para mi querido A3. EDITO: Gracias como de costumbre por vuestro tiempo. Editado 5 de Enero del 2009 por Bully Responder
osele_A3 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 que taremos pensando hacer ya patrick...... Responder
guzman Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_dmptZMoto...l&_osacat=0 Yo te doy un enlace ,pero miralo con paciencia que ahi ,encontraras algo Saludos Guzman Responder
Daviliko Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ¿Bully tu tienes los espejos cromados? Lo digo porque creo recordar que no, ganaria un look mas deportivo con ellos jeje venga saludos Responder
deleon Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 jj ami s3 le han regalado mas cosas que ami para reyes es que yo no me puedo meter en ebay Responder
Bully Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si, Daviliko, los tengo, gracias de todas formas. Gracias a ti también Guzmán, ya iré viendo más con tiempo. Saludos. Responder
Audi Racing Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Que Bully, como cuida el coche, como un hijo, jeje. De todas formas lo tienes ya bien preparado, me gusta bastante como lo tienes, no caigas en lo que hace alguna gente, que por intentar prepararlo más a veces lo recargan y queda peor, el tuyo me gusta como está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.