Chaendler Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Como sabéis, el plata Avus fue reemplazado por el Plata Monza. Durante los últimos meses, al montar el S-Line podías optar al plata monza al mismo precio que otros colores metalizados. Mi sorpresa es que al entrar hoy al configurador, al elegir el paquete S-Line dice que ahora el que está disponible es el plata Avus efecto perla, y no el plata monza metalizado. Alguien sabe si se trata de un error del configurador, o si realmente han vuelto a poner disponible el plata avus? Muchas gracias. Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pd: Que os parece... Responder
Chaendler Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Resuelve totalmente mi duda No, en serio, me parece muy llamativo e informal. Yo mismo no me atrevería a llevar un coche así. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 el verde feo feo Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 El verde...no me gusta nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.