ivan birioukov Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Saludos antes que nada ya que ultimamente, entre los estudios y demas, he tenido abandonado este foro. Pos eso que ultimente tengo un ruido muy extraño en rueda delantera dcha " vhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" algo asi, y me han dicho que puede ser por los rodamientos, sabeis cuanto viene costando eso , y de alguna tienda en internet o en ebay si alguien ha comprado ahi ??? S2 PD: feliz año nuevo a todos!! :claugh: Responder
Rf20vT Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Si es como un zumbido que va en aumento con la velocidad, si, es un rodamiento. En ebay yo los he comprado en la tienda Autoteile-Online, pero los hay en mogollón de tiendas. Busca por radlager vorne B5 Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 gracias, ahora boy a buscarlos Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 estos porejemplo me valen a mi modelo? http://cgi.ebay.es/2X-RADLAGER-SATZ-HINTEN...%3A1|240%3A1318 en las caracteristicas pone que si pero, quero que ustedes tambien me digais si valen o no. Gracias Responder
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si que te valen, pero ten en cuenta que son 2 rodamientos, no sé si quieres cambiar sólo el que te hace ruido o los 2 delanteros. Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si que te valen, pero ten en cuenta que son 2 rodamientos, no sé si quieres cambiar sólo el que te hace ruido o los 2 delanteros. Saludos ya, voy a tratar de buscar que venga uno solo, gracias ! Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ya he encontrado uno suelto, es este http://cgi.ebay.es/RADLAGER-VORNE-HINTEN-A...%3A1|240%3A1318 este vale verdad? los rodamientos son iguales en las dos ruedas no? me va a salir el rodamiento(11.90) mas barato que los gastos de envio(29.90). Responder
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si, con la mayoría de repuestos de este tipo suelen ser más caros los portes que los artículos en sí. Mira a ver si no te compensa comprar los 2, y cuando el día de mañana te casque el del otro lado, ya tienes recambio. Y si, ese te vale, ya te dice que es delantero (vorne) para todos esos modelos, y trasero (hinten) para los Quattro. Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ok :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.